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Vamos a darte los mejores consejos sobre salud, prevención y deporte, para ayudarte a que tu vida sea saludable. 
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Ejercicio para personas con obesidad

Ejercicio para personas con obesidad

17 de Febrero de 2020
El ejercicio para personas con obesidad contribuimos en la corrección de la mayoría de los factores de riesgo, así como mejorar los hábitos.
Tatuajes en la espalda

Tatuajes en la espalda, ¿me pondrán la epidural?

17 de Febrero de 2020
Los tatuajes son cada vez más comunes. Las dudas comienzan cuando hay que hacer por ejemplo, una punción o epidural y se lleva un tatuaje en la espalda.
Agujetas y alimentación

Agujetas, ¿podemos prevenirlas con la alimentación?

17 de Febrero de 2020
¿Se pueden prevenir las agujetas con la alimentación? Estudios avalan que el consumo de proteínas y cafeína pueden revenir las agujetas.
Ecografía vaginal

Ecografía vaginal

14 de Febrero de 2020
La ecografía vaginal es una herramienta de diagnóstico por la imagen sencilla que no requiere de ninguna preparación previa ni es una prueba dolorosa.
El lenguaje de la depresión

El lenguaje de la depresión

14 de Febrero de 2020
La depresión es una enfermedad mental que modifica el comportamiento, las motivaciones decaen, los pensamientos se oscurecen y el lenguaje cambia.

El reto DKV: mejorar el Índice de vida saludable del país.

    

Ellos ya se han apuntado. ¿Y tú?

Jorge Fernández
Jorge Fernández
Josep Santacreu
Josep Santacreu. CEO DKV
ivsMarta

Marta: “Prefiero alimentos poco procesados y ecológicos. Evito azúcar y reduzco carne, -por salud y por CO2. Cada semana encuentro tiempo para cantar y jugar a futbol, sin excepción. Siempre que puedo, recorro bosques y persigo montañas. Sonrío antes de dormirme.”

ivsMarcos

Marcos: Intento comer sano, dejando la carne roja para ocasiones especiales. Intento hacer deporte, MTB por la Sierra de Algairen desde Alpartir lejos de la contaminación de la ciudad. A veces nado. No fumo. Mentalmente evito prejuzgar y ser complaciente cuando puedo.”

ivsNora

Nora: “Bebo mucho agua, tomo varias piezas de fruta al día y apenas como carne, prefiero pescado, huevos y lácteos. Además voy al gimnasio 3-4 veces por semana e intento llevar una vida relajada. Me voy a la cama pronto para dormir 8 horas cada día.”

ivsRafael

Rafael: Lo más importante que dejaremos atrás serán nuestros niños y por ellos hay que estar lo mejor posible el máximo tiempo posible. Desde que llego nuestra hija Claudia nos despedimos del tabaco y dimos la bienvenida a largos paseos diarios y comida saludable. No a la comida procesada y si a raciones saludables, ½ verdura + ¼ proteína + ¼ hidratos.