Si tú quieres cuidarte,
nosotros te cuidaremos.
 

Vamos a darte los mejores consejos sobre salud, prevención y deporte, para ayudarte a que tu vida sea saludable. 
Descárgate la app Quiero cuidarme Más, y empieza a cuidarte gracias a los consejos de un coach.

 

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Plástico-alimentación

Plástico alimentario

24 de Febrero de 2020
En un mundo rodeado por plástico, cada vez estamos más concienciados con comprar productos sin envasar, y los supermercados también empiezan a poner de su parte. Y tú, ¿cómo combates este problema?
Relación con la comida

Cómo mejorar nuestra relación con la comida

21 de Febrero de 2020
Pocas veces nos paramos a pensar sobre cómo es nuestra relación con la comida: si es estable y saludable o, por el contrario, es disfuncional o problemática
Ejercicio personas mayores

Consejos para personas mayores

20 de Febrero de 2020
Cuando eres joven es importante seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio y cuidarse por dentro. Con las personas mayores pasa lo mismo.
Ejercicio para personas con obesidad

Ejercicio para personas con obesidad

17 de Febrero de 2020
El ejercicio para personas con obesidad contribuimos en la corrección de la mayoría de los factores de riesgo, así como mejorar los hábitos.
Tatuajes en la espalda

Tatuajes en la espalda, ¿me pondrán la epidural?

17 de Febrero de 2020
Los tatuajes son cada vez más comunes. Las dudas comienzan cuando hay que hacer por ejemplo, una punción o epidural y se lleva un tatuaje en la espalda.

El reto DKV: mejorar el Índice de vida saludable del país.

    

Ellos ya se han apuntado. ¿Y tú?

Jorge Fernández
Jorge Fernández
Josep Santacreu
Josep Santacreu. CEO DKV
ivsMarta

Marta: “Prefiero alimentos poco procesados y ecológicos. Evito azúcar y reduzco carne, -por salud y por CO2. Cada semana encuentro tiempo para cantar y jugar a futbol, sin excepción. Siempre que puedo, recorro bosques y persigo montañas. Sonrío antes de dormirme.”

ivsMarcos

Marcos: Intento comer sano, dejando la carne roja para ocasiones especiales. Intento hacer deporte, MTB por la Sierra de Algairen desde Alpartir lejos de la contaminación de la ciudad. A veces nado. No fumo. Mentalmente evito prejuzgar y ser complaciente cuando puedo.”

ivsNora

Nora: “Bebo mucho agua, tomo varias piezas de fruta al día y apenas como carne, prefiero pescado, huevos y lácteos. Además voy al gimnasio 3-4 veces por semana e intento llevar una vida relajada. Me voy a la cama pronto para dormir 8 horas cada día.”

ivsRafael

Rafael: Lo más importante que dejaremos atrás serán nuestros niños y por ellos hay que estar lo mejor posible el máximo tiempo posible. Desde que llego nuestra hija Claudia nos despedimos del tabaco y dimos la bienvenida a largos paseos diarios y comida saludable. No a la comida procesada y si a raciones saludables, ½ verdura + ¼ proteína + ¼ hidratos.