Seguro en las salas de fitness has escuchado algo sobre el hecho de entrenar hasta el fallo muscular, pero, ¿sabes que se refiere exactamente? ¿Es bueno o malo? ¿Todo el mundo puede entrenar hasta llegar al fallo muscular? [Leer Entrada]

Los niños/as son un grupo poblacional que sufre de una forma un poco más especial el confinamiento. [Leer Entrada]

El running se ha convertido en tendencia deportiva por sus múltiples ventajas para nuestra salud (pérdida de masa grasa, mejora nivel cardiovascular o disminución de estrés) y muchos podéis estar echándolo de menos a causa del confinamiento. [Leer Entrada]

No es lo mismo entrenar por tu cuenta que con un entrenador personal. ¿Sabes dónde está la diferencia? [Leer Entrada]

Seguro que últimamente estás escuchando hablar a todo el mundo del glúteo medio y observando a mucha gente hacer ejercicios para glúteos con gomas elásticas en las piernas. ¿Dónde radica la importancia de este trabajo y para qué nos sirve? [Leer Entrada]

Muchos pensamos en el Bodybalance como una actividad novedosa y, sin embargo, fue en 1998 cuando “Les Mills” (uno de los grupos de fitness más importantes a nivel mundial) dio a conocer dicho programa de entrenamiento. [Leer Entrada]

Hemos de entender el concepto de “CORE” como el conjunto de músculos que actúan a modo de “faja abdominal” dando estabilidad a nuestro cuerpo como función principal. [Leer Entrada]

Etiquetas: Actividad física

El tiempo de descanso es tan importante como el propio entrenamiento o la alimentación asociada a ese plan de ejercicio. No olvides descansar cuerpo y mente para recuperarte y notar progresión en tus entrenos. [Leer Entrada]

El boxeo implica el trabajo de todo nuestro cuerpo por lo tanto ayuda a mantenernos tonificados. Además ayuda a nuestro bienestar liberando estrés. [Leer Entrada]

Con ejercicios como las sentadillas, press de banca o elevaciones frontales, trabajaremos gran parte del cuerpo en casa de forma fácil. [Leer Entrada]

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