Los Hermanos Torres han preparado recetas con calabaza como estos espaguetis a base de calabaza con salsa boloñesa, una propuesta saludable para toda la familia y perfecta para preparar en la temporada de otoño-invierno, aprovechando la temporada de la calabaza. [Leer Entrada]

Los huevos nos ofrecen una infinidad de posibilidades dentro de la cocina. Una de las más aceptadas por todos es la receta de huevos rellenos. [Leer Entrada]

Con la Semana Santa a las puertas, te ofrecemos una receta tradicional de un postre para estas fechas, y además ¡sin azúcar! [Leer Entrada]

Los sándwiches son una opción muy buena para los almuerzos o meriendas. Sal del típico sándwich de jamón y queso y aprende a prepararlos con ingredientes muy saludables. [Leer Entrada]

Según un estudio realizado por la revista The Lancet, solo en 2017 fallecieron once millones de personas por enfermedades asociadas a una mala alimentación. [Leer Entrada]

Cuando parece que llega de pleno la primavera, vuelven a anunciarse lluvias y bajada de temperaturas. La excusa perfecta para degustar esta sopa de cebolla. [Leer Entrada]

Si preguntamos fuera de nuestro país por un plato típico español, el primero que se nos viene a la cabeza es la paella. ¿No has hecho nunca paella? Aprende a hacerla y deja a todos tus invitados con la boca abierta. [Leer Entrada]

El mundo de la nutrición despierta gran interés, pero, al mismo tiempo, es muy susceptible a la especulación. [Leer Entrada]

Si te has apuntado a una carrera de larga distancia como Trailwalker y no sabes qué llevarte de bebida y comida para mantenerte hidratado y nutrido, estos consejos te serán de gran utilidad. [Leer Entrada]

Cada vez es más frecuente encontrar alternativas en bebidas y postres que provienen de vegetales, desde la leche de soja a postres hechos a base de quinoa, coco, avena... [Leer Entrada]

Aunque el tamaño de las semillas es minúsculo, su aporte nutricional es muy grande. Descubre cómo introducirlas en la dieta. [Leer Entrada]

Cada vez somos más conscientes de que debemos hacer un buen uso de los alimentos y evitar el desperdicio de comida. [Leer Entrada]

Sabíamos que el consumo continuado de azúcar en nuestra dieta es un factor de riesgo para desarrollar obesidad y otros problemas de salud, especialmente cuando el consumo se realiza en edades tempranas. Un estudio reciente nos demuestra que también puede afectar a nuestro hígado. [Leer Entrada]

En este articulo, las dietista-nutricionistas del equipo de Anabel Fernández de Koa Center te damos una serie de recomendaciones para optimizar tu rendimiento, hidratación, recuperación y nutrición tanto antes, durante y después de los 50K de la trailwalker. [Leer Entrada]