Sabíamos que el consumo continuado de azúcar en nuestra dieta es un factor de riesgo para desarrollar obesidad y otros problemas de salud, especialmente cuando el consumo se realiza en edades tempranas. Un estudio reciente nos demuestra que también puede afectar a nuestro hígado. [Leer Entrada]

En este articulo, las dietista-nutricionistas del equipo de Anabel Fernández de Koa Center te damos una serie de recomendaciones para optimizar tu rendimiento, hidratación, recuperación y nutrición tanto antes, durante y después de los 50K de la trailwalker. [Leer Entrada]

Puede que apuntarte a la @oxfamintermontrailwalker 50k de @dkv_seguros te haya animado para cuidarte un poco más y te hayas propuesto también bajar algunos kilos. Si es así, ¡muchas felicidades! pero recuerda que no debes caer en dietas muy bajas en calorías que pueden hacer peligrar tu salud y no te dejen rendir en tus entrenamientos. Ya te lo dicen las dietistas del equipo de @Anabel_Ferser de @Koacenter ¡Comer menos no es igual a comer mejor! [Leer Entrada]

Existen muchos alimentos que son fuente de antioxidantes. Hoy te presentamos uno más, el açai, ¿lo conoces? [Leer Entrada]

Los probióticos aportan muchos beneficios a nuestro organismo. Entre los alimentos que contienen estos microorganismos, el yogur es el primero que se nos viene a la cabeza pero no es el único. Descubre alimentos que podemos consumir y beneficiarnos de los probióticos que contienen. [Leer Entrada]

En este artículo te mostramos como aprovechar los picos de insulina que sufrimos en nuestro organismo para sacar el mejor rendimiento en nuestros entrenamientos [Leer Entrada]

Las alcachofas tienen muy buena fama entre las verduras por las propiedades saludables que nos aporta su consumo. Si creamos una receta de crema de alcachofas y almejas podremos beneficiarnos de las propiedades de esta verdura y de este molusco. [Leer Entrada]

Los garbanzos tienen mala fama por el hecho de que su consumo provoca las molestias flatulencias y gases. Hoy te presentamos una sencilla receta de falafel con salsa de yogur que evitará las molestias mencionadas y te resultará exquisita. [Leer Entrada]

Hoy es el día Mundial de los pistachos. Como todo fruto seco, tiene muchos beneficios para la salud. En este artículo te enseñamos cuales son y te invitamos a que los incluyas en tu dieta, sea cual sea. [Leer Entrada]

Los frutos secos tienen una infinidad de tipos por lo que es fácil que cada uno escoja el que más le guste y disfrute de todos los beneficios que su consumo produce en nuestra salud. ¿Son las almendras tu fruto seco preferido?, hoy te ofrecemos una receta deliciosa de bizcocho de almendras. [Leer Entrada]

El calabacín es una hortaliza perfecta para poder realizar recetas exquisitas con pocas calorías. Hoy te enseñamos a realizar unos espaguetis diferentes, con lo que seguro triunfarás. [Leer Entrada]

Lo que empezó como un complemento alimenticio para deportistas de alta intensidad se ha convertido el el bocado más delicioso para matar el gusanillo entre horas o el protagonista de las meriendas infantiles. Aprende a realizar una exquisita barrita de cereales casera siguiendo los pasos de esta receta.
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Si eres deportista recuerda que comer plátanos puede ayudarte a evitar los calambres. Hoy te ofrecemos una receta deliciosa de galletas con plátanos y avena. [Leer Entrada]

¿Quién dijo que una hamburguesa solo puede estar deliciosa si es de carne? Te ofrecemos una receta para elaborar hamburguesas de salmón que hará que cambies de opinión sobre el "fast food". [Leer Entrada]

Cada vez somos más los que nos preocupamos no solo por la cantidad de grasas que contienen los alimentos, sino también por la cantidad de azúcar que ingerimos. Para evitar futuros problemas de salud relacionados con el azúcar, desde DKV queremos que aprendas a hacer un consumo responsable del azúcar y para ello te ofrecemos el Manifiesto contra el azúcar, elaborado por DKV Salud y Carlos Ríos [Leer Entrada]