Para comer de forma saludable y preparar menús sabrosos, no sólo es necesaria una buena planificación de los menús, sino una adecuada organización para crear una despensa saludable. [Leer Entrada]

Los geles son el suplemento deportivo “estrella” para competiciones de larga distancia. Los hidratos de carbono simples son una de las ayudas ergonómicas más utilizadas y efectivas para mejorar el rendimiento deportivo. [Leer Entrada]

La merienda, como la media mañana, son tomas importantes del día puesto que contribuyen al aporte de energía y nutrientes diarios que necesitan los niños para crecer.  [Leer Entrada]

En el mercado encontramos alternativas al plástico como el bambú, la silicona o el acero inoxidable para nuestros utensilios de comida. [Leer Entrada]

Seguir una dieta sana, completa y equilibrada que aporte la cantidad adecuada de los distintos principios nutritivos como proteínas, grasas, hidratos de carbono, agua, vitaminas y minerales favorecerá el embarazo.  [Leer Entrada]

El colágeno es una proteína presente en el organismo que forma la estructura de tendones, cartílago, hueso y tejido conector que envuelve músculos y órganos internos. [Leer Entrada]

Un estilo de vida saludable mejora los síntomas del síndrome del ovario poliquístico. Así que te recomendamos que sigas una dieta sana y equilibrada y hagas actividad física moderada. [Leer Entrada]

Los niños aprenden por imitación, así que, si comemos sano en casa dando ejemplo, ellos también lo harán. [Leer Entrada]

Una dieta con restricción de azúcares y ultraprocesados, junto al tratamiento, mejora los síntomas de candidiasis vaginal. [Leer Entrada]

En los últimos años podemos ver como el vegetarianismo es una tendencia al alza. [Leer Entrada]

Cualquier persona que haya practicado un deporte o actividad física habrá sufrido agujetas alguna vez en su vida, ¿pero se pueden prevenir? [Leer Entrada]

El consumo de leche de vaca siempre crea controversia; existen defensores y detractores. Si no tenemos ninguna intolerancia, ¿cuántos lácteos tenemos que incluir en nuestra dieta? [Leer Entrada]

Los alimento funcionales son aquellos a los que se les ha añadido algún nutriente para mejorar nuestra salud: calcio, vitaminas, fibra, omega3, etc. [Leer Entrada]