Quiero cuidarme Más

Aprovecha los beneficios de llevar siempre contigo los mejores servicios de salud digital

La app Quiero Cuidarme Más te permite llevar un médico en el móvil para resolver tus dudas de salud sin salir de casa.

 

¿Qué te parece si te decimos que desde una única app puedes tener una conversación por chat con un médico, una llamada directa, una videoconsulta con un médico, chatear con especialistas médicos, pedir una cita médica, llevar tus recetas y recibir los resultados de pruebas y análisis clínicos? Sí, todo eso lo puedes hacer desde la app Quiero Cuidarme Más.

 


Con el objetivo de descongestionar el sistema sanitario durante la crisis del COVID-19, DKV quiere ofrecer su plataforma de telemedicina de forma gratuita a toda la población, sean clientes o no de DKV Seguros.

Las personas no clientes de DKV podrán acceder al apartado de chatea con un médico para resolver sus dudas de salud con médicos voluntarios. Además, tus datos estarán protegidos. Para más información visita medicosfrentealcovid.org


En DKV queremos que te sigas cuidando y por ello ponemos en marcha la aplicación Quiero cuidarme Más unificando todos los servicios de salud digital en una única plataforma. Quiero cuidarme Más es una plataforma de salud digital que te permite, como cliente de salud de DKV, la gestión de los aspectos más importantes relacionados con tu salud, así como tu autocuidado mediante información y consejos para la promoción de hábitos de vida saludables. 

Ahorra tiempo consultando tus datos de salud desde un mismo sitio, recibe tus resultados de análisis directamente en tu carpeta de salud, pide cita online y revisa o anula tus citas médicas en tu diario de salud, realiza videoconsultas con un médico y sigue monitorizando tus hábitos saludables. 

También hemos incluido la posibilidad del acceso por huella o faceid para que puedas acceder con mayor facilidad.

En Quiero cuidarme Más encontrarás:  

Chequeador de síntomas

¿Quieres tener un primer diagnóstico antes de contactar con un médico? El Chequeador de síntomas te permite hacer una primera evaluación contestando a una serie de preguntas que te van guiando para conocer qué te ocurre y poder ser atendido por un médico por llamada, chat o videoconsulta.

Además, el chequeador de síntomas está integrado con HealthKit para recoger constantes a lo largo de la evaluación.

Si durante la evaluación, se necesita un dato que puede aportar Heathkit, como la temperatura corporal o la frecuencia cardiaca, la app solicita permiso de acceso (si es la primera vez) o la captura del dato (si ya se ha configurado previamente)

Chat, llamadas y videoconsulta con un médico

Chatea o realiza una videollamada con un médico sin salir de casa. Si necesitas apoyo médico virtual de profesionales de la salud, podrás realizar una videoconsulta. Muy útil en los casos en que necesites que un médico confirme la causa de tus síntomas.

Además, durante la conversación con el profesional médico podrás enviar y recibir imágenes, e informes. También podrás acceder a los registros de consultas anteriores.

Coach de salud

Un asesor personal con el que podrás hablar a través de chat para que te ayude a llevar hábitos de vida saludables, como dejar de fumar, bajar de peso o mejorar tu actividad física.

Comadrona digital

Una matrona te asesorará por chat sobre tu salud y la de tu bebé durante el embarazo, postparto y lactancia.

Mi diario

El resumen de tu actividad reciente y la información más relevante de tus gestiones de salud. Registra las citas médicas y otras actividades de salud en tu agenda.

Carpeta de salud

Podrás almacenar y consultar tus documentos de salud, como análisis clínicos o informes médicos. En la carpeta de salud podrás guardar de forma segura tus informes médicos y recibas automáticamente los resultados de analíticas y otras pruebas.

Servicios médicos

Acceder a tu cuadro médico, pedir cita online en los centros integrados, podrás consultarlas desde tu diario y te avisaremos con antelación para que no se te olvide ninguna cita más. Además, podrás solicitar información sobre el servicio de segunda opinión médica tras recibir un diagnóstico médico grave. Tu caso será tratado con profesionales de prestigio especialistas en tu diagnóstico.

Familiares

Gestionar tus familiares incluidos en póliza, menores de edad o autorizados, y usar los servicios disponibles para ellos. 

Además, con la misma cuenta podrás acceder a las aplicaciones Digital Doctor y Quiero cuidarme desde el acceso directo que te ofrecemos. Con Digital Doctor podrás realizar videoconsultas o chat con médicos, y chequear tus síntomas para que puedas resolver tus dudas médicas en cualquier momento y lugar, sin esperas.

El acceso a las aplicaciones Quiero cuidarme Más y Digital Doctor no está disponible para clientes del producto DKV Selección o cualquier producto dental. 

¿A qué estás esperando? Descarga Quiero cuidarme Más  

googleplayqc+appstoreqc+

En DKV trabajamos día a día por hacerte la vida un poco más fácil y ofrecerte los mejores servicios. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud.

Quiero cuidarme Más es un servicio gestionado por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE. Te recordamos que nos tomamos muy en serio la privacidad y por eso tus datos se tratan de forma segura cumpliendo con la legislación vigente.  Si tienes dudas puedes contactarnos en soporte@dkvservicios.com