¿De dónde sale la fuerza para levantarme un domingo a las 8 para hacer 20 km? ¿Por qué hay momentos en que me resulta difícil o imposible hacerlo? [Leer Entrada]

Conoce más sobre esta dolencia que afecta a personas sanas sin previo aviso. Descubre los factores de riesgo para su aparición y cómo evitarla. [Leer Entrada]

El azúcar necesario para el running lo conseguiremos con el consumo justo de hidratos de carbono complejos dentro de una alimentación equilibrada y con una buena hidratación [Leer Entrada]

Etiquetas: Glucosa

Un desgarro muscular o rotura fibrilar es una distensión o fractura de las fibras musculares que conforman el músculo. [Leer Entrada]

El calendario, una rutina, entrenamiento programado y ganas. Estas son las premisas que tiene en mente quien se prepara para sus primeros 10 km. [Leer Entrada]

El Día Mundial del Sueño reivindica el disfrute de la vida. En el deporte, hay que hacer un aprendizaje teórico, que necesita consolidarse durante el sueño. [Leer Entrada]

23
Feb
2018

El psoas ilíaco es un músculo formado por dos, el ilíaco que se origina desde el hueso ilíaco y el psoas mayor en las vértebras lumbares. [Leer Entrada]

El trabajo de fuerza es un tipo de trabajo corporal que debe formar parte de cualquier programa de ejercicio que siga una persona que quiera cuidarse. [Leer Entrada]

Sean como sean nuestras piernas (las hay largas, cortas, regordetas o delgadas), realizan la misma función para todos: la movilidad. [Leer Entrada]

Caminar es una actividad que todas las personas realizan a lo largo del día. Conoce los beneficios que tiene para la salud. [Leer Entrada]

A pesar que la sociedad se está volviendo más sedentaria que nunca, cada vez, también, hay más dispositivos que nos ayudan a hacer deporte para estar en forma. [Leer Entrada]

Conoce lo que un entrenador personal puede hacer por tu salud física y mental. Conoce la aplicación de Quiero Cuidarme para llevar una vida sana. [Leer Entrada]

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Descubre cómo realizar escalada de forma segura. Aprende los beneficios que tiene para tu organismo escalar en interior o exterior. [Leer Entrada]

Descubre la utilidad del bosu para realizar ejercicios abdominales. Os ayudará a mejorar la estabilidad y la fortaleza del tronco. [Leer Entrada]