Seguro que has visto en redes sociales calendarios para ponerse en forma haciendo retos mensuales haciendo sentadillas, flexiones o abdominales. El reto 30 días es una buena manera de 'obligarse' a hacer un ejercicio concreto cada día en apenas unos minutos para mejorar ese grupo muscular. [Leer Entrada]

Estoy convencido que a lo largo de tu vida has escuchado o incluso has comentado o has recomendado la natación haciendo referencia a la siguiente expresión; ¡la natación es el deporte más completo, si te quieres poner en forma vete a la piscina! [Leer Entrada]

Juntar tabaco con deporte no es una gran idea. Descubre que hacer deporte tras fumar no contrarresta los efectos negativos del tabaco. [Leer Entrada]

¿Cómo saber si elegiste la bici correcta y si realmente aporta a tu rendimiento y salud? [Leer Entrada]

Os presentamos la segunda parte de los ejercicios con los que podemos complementar el running. ¡Prepárate a sudar! [Leer Entrada]

¿Sabes que caminar puede ser una opción muy aconsejable para hacer ejercicio?. Si eres de los que no te gusta la moda del "running" o acudir al gimnasio, descubre como caminar también es un deporte. [Leer Entrada]

Si te has apuntado a la Trailwalker de este año, te aconsejamos que sigas leyendo para poder prepararte perfectamente y evitar posibles sustos. ¡A correr! [Leer Entrada]

En este artículo te ofrecemos la segunda parte sobre el entrenamiento funcional ofreciéndote una rutina de entrenamiento de tres días. [Leer Entrada]

El running se ha convertido en una alternativa barata para practicar un deporte al aire libre. Tanto si te acabas de iniciar como si eres un veterano con muchos kilómetros a las espaldas, te aconsejamos una serie de ejercicios para complementar esta actividad y evitar posibles lesiones. [Leer Entrada]

Se acerca San Valentín y cada vez son más los que deciden convertir este día especial de los enamorados en una experiencia para compartir juntos. Nada mejor que una escapada juntos o una sesión de masajes para los dos, o lo que está cobrando más adeptos últimamente, la práctica de un deporte o ejercicio físico en pareja. [Leer Entrada]

Si eres de los que te gusta entrenar y probar tus límites debes ser consciente de que si los traspasas, puedes sufrir daños importantes en tu salud. ¿Sabes lo que es la rabdomiólisis? Descúbrelo y protege tu musculatura. [Leer Entrada]

El entrenamiento isométrico es una modalidad poco conocida para ponerse en forma. Solo necesitas tu cuerpo para realizarlo y cinco minutos. ¿Te apuntas? [Leer Entrada]

El entrenamiento funcional se basa en ejecutar movimientos que implican el trabajo de varios grupos musculares a la vez: tren superior, inferior y core. [Leer Entrada]

Hace unas semanas publicamos un artículo en el que te acercabamos al mundo del Triatlón. Si te gustó, llega el momento de completar el circulo con su continuación. ¿Te apuntas? [Leer Entrada]

Es lo mejor para el entrenamiento aeróbico y para la gente que hace cardio para perder peso. [Leer Entrada]