13
Nov
2014

Para muchos deportistas estas dos palabras son sinónimo de “desesperación” ya que detrás de ellas hay dolor y, con toda probabilidad, un periodo involuntario de descanso. [Leer Entrada]

La incertidumbre que percibimos en relación a muchas situaciones y aspectos significativos de nuestra vida, así como la aparición de imprevistos y de factores y variables que se hallan fuera de nuestro control, pueden despertar sensaciones de amenaza, temores, agobio y ansiedad. [Leer Entrada]

Estimular los sentidos, relajarnos, respirar mejor o favorecer la comunicación e interacción familiar, son algunos de los beneficios de la práctica de este buen hábito. [Leer Entrada]

Un ejercicio fácil de hacer en casa para fortalecer la zona lumbar. Hacerlo un par de veces en semana puede prevenir futuros dolores en la zona de la espalda baja. [Leer Entrada]

Según diversos estudios, un tercio de los consumidores europeos presenta adicción al consumo impulsivo o innecesario, problemas graves de adicción a las compras y/o de falta de autocontrol. [Leer Entrada]

Cuando llegan estas fechas hay quien se siente “apabullado” por el hecho de pensar qué regalar a familia y amigos. Facilita la tarea que el receptor del obsequio tenga aficiones, ya que el abanico se amplía. Si alguno de los hobbies, además, es deportivo las opciones se multiplican. [Leer Entrada]

El linfedema secundario a un càncer de mama es una manifestación clínica que consiste en el edema de la extremidad superior correspondiente, como consecuencia de una interrupción o alteración en el sistema linfático (1) [Leer Entrada]

Descubre las lesiones más importantes de los corredores. Aprende los mejores tratamientos y la mejor prevención. [Leer Entrada]

En el ámbito del esquí, la modalidad de esquí de fondo es de las más antiguas que existe. Se datan sus orígenes en Noruega y Rusia, hace ya más de 5.000 años. [Leer Entrada]

Si todavía no sigues a estos tuiteros motivados, no dejes pasar ni un sólo día más [Leer Entrada]

TRX: entrenar en suspensión es otra forma de hacer trabajar a nuestros músculos con su propio peso. Un método divertido y eficaz. [Leer Entrada]

Aprende a correr poco a poco, sin prisas y sin riesgo de lesión. Te enseñamos a empezar a correr con un planning semanal. [Leer Entrada]

Aprende a disfrutar del deporte, a cuidar de tu cuerpo mientras te diviertes. Hacer deporte debe ser una afición, no una obligación. [Leer Entrada]

Planificar las vacaciones con antelación puede resultar una gran ventaja porque permite disfrutar plenamente del lugar de destino y aprovechar al máximo el tiempo libre del que se dispone [Leer Entrada]

La bicicleta de montaña es un deporte de resistencia en el que se puede disfrutar del aire libre y la naturaleza a la vez que nos mantenemos en forma. Tanto si el objetivo es disfrutar y mantener un buen estado físico como mejorar el rendimiento de un reto deportivo la alimentación antes, durante y después de la salida será la clave para lograr que la actividad sea placentera. [Leer Entrada]