Muchas personas toman como propósito ponersen en forma y eligen la carrera como deporte para ello. Antes de ponernos a hacer kilómetros como locos, no vienen mal algunos consejos para convertirnos en un "runner". [Leer Entrada]

El triatlón es uno de los mejores deportes para ponerse en forma. La combinación de natación, ciclismo y carrera es perfecta para trabajar todo el cuerpo. [Leer Entrada]

Los hongos son microorganismos capaces de causar más infecciones y la tiña es una de ellas. Son infecciones frecuentes, que pueden afectar a niños y adultos. [Leer Entrada]

Aprende a correr poco a poco, sin prisas y sin riesgo de lesión. Te enseñamos a empezar a correr con un planning semanal. [Leer Entrada]

En el año 2015 el Día Mundial de la Salud se dedica a la inocuidad de los alimentos. Aprende a cómo elegir, preparar y comer alimentos de forma segura. [Leer Entrada]

El kiwi dorado, las semillas chía, la nuez de pecán, el tomate kumato, son algunos de los productos más saludables que no pueden faltar en la cesta de tu compra en julio [Leer Entrada]

Hay mucho mito con respecto a la toma de suplementos deportivos. ¿Son milagrosos o, simplemente, no sirven de nada? [Leer Entrada]

El descanso forma parte de nuestro rendimiento y vitalidad. El insomnio afectará a la calidad de nuestro sueño. El móvil hará que no durmamos bien. [Leer Entrada]

Etiquetas: Sueño

El verano y en especial cuando vamos a la playa, podemos hacer algunas actividades que nos mantendrán en forma. Elige la tuya y diviértete. [Leer Entrada]

La actividad física ha de formar parte de los hábitos saludables. Está muy relacionada con el aumento de la esperanza de vida. [Leer Entrada]

Semana 17 del programa ponte en forma. Descubre distintos ejercicios para no subir de peso y mantener la forma. [Leer Entrada]

Cuando vamos al gimnasio y nuestro interés es mejorar la resistencia tenemos una amplia gama de máquinas aeróbicas donde elegir. El problema es que solemos encontrar nuestra favorita y siempre hacemos la misma. De vez en cuando conviene alternar las máquinas aeróbicas. [Leer Entrada]

Puede parecer que con la vuelta a la rutina, trabajo, colegios, horarios….se acaba el poder disfrutar del mar y de la práctica de los deportes que en él se realizan…¡error! [Leer Entrada]

El estrés se puede definir como un estado de agotamiento mental provocado por factores externos o internos, que puede derivar en diversos trastornos físicos o emocionales. Los niños también pueden padecer estrés. En los más pequeños los factores externos son más potentes: las relaciones familiares, los cambios de escuela o domicilio o las relaciones con los amigos. [Leer Entrada]

A lo largo de un día de esquí es aconsejable beber de uno a dos litros de agua, dependiendo de las condiciones meteorológicas. [Leer Entrada]