Correr es la actividad más asequible para todos, pero si tienes sobrepeso y eliges el running para perder kilos debes seguir algunos consejos para evitar lesiones y mantener la continuidad. [Leer Entrada]

Saber elegir los alimentos de nuestra dieta y saber cocinarlos va a ser clave para nuestra salud. Técnicas como el cocinado al vapor o el papillote nos ayudarán a restar calorías a la dieta. [Leer Entrada]

Aprende a correr poco a poco, sin prisas y sin riesgo de lesión. Te enseñamos a empezar a correr con un planning semanal. [Leer Entrada]

El smartphone nos puede servir en verano para cuidar nuestra salud. Solo tenemos que encontrar las aplicaciones adecuadas para mejorar nuestra salud en esta época del año. [Leer Entrada]

Según las salas de emergencia los accidentes asociados con la decoración navideña, la pirotecnia, las luces, los incendios, los atragantamientos, indigestiones e intoxicaciones alimentarias, aumentan en la temporada de Navidad y la cifra se eleva aún más cuando hay consumo de alcohol de por medio. [Leer Entrada]

Alargar las jornadas hasta entrada la noche con tareas del colegio y la falta de tiempo de ocio estresa a los escolares españoles y fomenta la desigualdad social. [Leer Entrada]

¿Cómo vencer la pereza y los inconvenientes que surgen cuando sales a correr con frío? [Leer Entrada]

Descubre los beneficios de nadar para la salud. Aprende a moverte bien en el agua con cualquier estilo de natación. [Leer Entrada]

La actividad física es muy importante a la hora de llevar una vida saludable. Descubre actividades para toda la familia. [Leer Entrada]

Llega la semana 22 de nuestro programa de entrenamiento. Ponte en forma con nuestra rutina semanal de ejercicios. [Leer Entrada]

El ejercicio de sentadillas es uno de los más completos para trabajar la musculatura. Su realización es fácil y no requiere de equipamiento. [Leer Entrada]

El calentamiento en el esquí es fundamental ya que al estar expuestos a bajas temperaturas, nuestro cuerpo tiene que adaptarse. [Leer Entrada]