Talleres "Mujer y Salud" en Zaragoza: Jueves 13 de Noviembre

Descubre el poder de una alimentación equilibrada

Miniatura

Jueves 13 de noviembre

¿Cómo afectan las emociones a nuestra alimentación? ¿Pueden los alimentos prevenir enfermedades? Descubre el poder de una alimentación equilibrada y participa en las actividades Alimenta tus emociones y Los alimentos en la prevención y tratamiento de algunas patologías. DKV organiza este evento con motivo de la exposición de su estudio, I Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de la mujer. ¡Apúntate a esta actividad gratuita!

Lugar: Sala Multiusos Torre DKV (Av. María Zambrano, 31 50018 Zaragoza)

Evento finalizado

Alimenta tus emociones: En este taller veremos la manera de apaciguar nuestras emociones con alimentos que no deterioren nuestra salud. Aprende a mantener la mente fría con tus hábitos alimenticios.

Los alimentos en la prevención y tratamiento de algunas patologías: cómo prevenir enfermedades o minimizar sus síntomas con una alimentación correcta (cáncer, osteoporosis, hipercolesterolemia, anemia, etc), que forma parte del Instituto de la Vida Saludable.

La jornada será impartida Natalia Barrachina, asesora en nutrición.

Las actividades se celebran con motivo de la exposición Mujer y Salud: I Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de la mujer. La muestra, que se encuentra en la Sala multiusos de la Torre DKV, refleja los puntos más relevantes del análisis. Este estudio es una iniciativa impulsada por DKV y la Universidad Rey Juan Carlos, que fue creado para promover la mejora de la salud y la calidad de vida. A lo largo de las próximas 4 semanas se realizarán actividades relacionadas con las áreas objetivo de este estudio, centradas en la salud de la mujer.