Taller sobre el Cambio Climático en Zaragoza

Aprende a calcular y reducir tu huella de carbono y ponle freno al Cambio Climático

Miniatura

Martes, 13 de enero (19:00/20:00):

¿Cómo afectan nuestros hábitos al Cambio Climático? ¿Podemos cuidar el Medio Ambiente con un gesto cotidiano? Esta charla te descubrirá las técnicas más eficaces para calcular y reducir tu huella de carbono. La jornada será impartida por Carlos Pesqué, Ingeniero Industrial y Técnico en el área de Cambio Climático y Energía en ECODES. ¡Apúntate a esta actividad gratuita!

Regístrate en el taller Cambio Climático:

Lugar: Sala Multiusos Torre DKV (Av. María Zambrano, 31 50018 Zaragoza)

DKV organiza este evento con motivo de la exposición 15 años trabajando por un mundo mejor, que recoge la labor social que ha llevado a cabo DKV durante estos últimos años. Comparte esta invitación con tus contactos. ¡Puedes venir acompañado!

ECODES y el Cambio Climático

El Cambio Climático es una realidad, cuyos impactos afectan a nuestra vida cotidiana. Nuestra actividad tiene asociada una huella de carbono, por lo que somos parte del problema, pero también somos la solución. Si actuamos ya podemos ponerle freno. En esta charla, Carlos Pesqué  explicará qué es el cambio climático, cómo se produce y qué herramientas tenemos para mitigarlo. Además mostrará las técnicas para calcular, reducir y compensar tu huella de carbono. ¡Puedes llegar a ser persona CeroCO2!