Aprende a prevenir y detectar el cáncer de mama, es por tu salud

Talleres “Mujer y Salud” en Zaragoza: Martes 18 de noviembre

Miniatura

¿Cómo podemos prevenir el cáncer de mama? ¿Qué debemos hacer para su detección? Aprende a prevenir y detectar el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a muchas mujeres en España. DKV organiza este evento con motivo de la exposición de su estudio, I Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de la mujer. ¡Apúntate a esta actividad gratuita!

Lugar: Sala Multiusos Torre DKV (Av. María Zambrano, 31 50018 Zaragoza)

Autoexploración y prevención del cáncer de mama: Este taller tiene como objetivo aportar la información necesaria para identificar los signos alarmantes del cáncer de mama, que pueden contribuir a una detección precoz. La doctora expondrá las claves necesarias para llevar a cabo la autoexploración mamaria, muy útil para identificar algunas alarmas. La exploración ginecológica y el análisis de los factores de riesgo serán tratados durante la charla, información relevante para la prevención.

Invita a quien tú quieras: ¡Puedes venir acompañado!

La jornada será impartida por la Doctora Mamen Pérez-Serrano Artigas.

Las actividades se celebran con motivo de la exposición Mujer y Salud: I Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de la mujer. La muestra, que se encuentra en la Sala multiusos de la Torre DKV, refleja los puntos más relevantes del análisis. Este estudio es una iniciativa impulsada por DKV y la Universidad Rey Juan Carlos, que fue creado para promover la mejora de la salud y la calidad de vida. A lo largo de las próximas 4 semanas se realizarán actividades relacionadas con las áreas objetivo de este estudio, centradas en la salud de la mujer.

La semana que viene continuamos con talleres enfocados al ejercicio físico.