Participa en la charla sobre donación de órganos en Zaragoza

¿Por qué es importante la donación de órganos?

Miniatura

Martes 28 de abril

¿Cuál es el proceso para ser donante? El profesor Sánchez Miret ofrecerá una charla informativa sobre la donación y el trasplante de órganos, el 28 de abril a las 13:00 en la Sala Multiusos de la Torre DKV.

Durante la ponencia Sánchez Miret ofrecerá información detallada sobre los procesos necesarios para llegar a ser donante de órganos. Explicará las segundas oportunidades que ofrecen los trasplantes y mostrará una visión actualizada de la donación en España. Contaremos con el testimonio de Jacinto Lasheras, beneficiario de un trasplante de órgano.

Lugar: Sala Multiusos Torre DKV (Av. María Zambrano, 31 50018 Zaragoza)

Registrarse

http://www.eventbrite.es/e/registro-charla-sobre-la-donacion-de-organos-16575892942?aff=es2

Si no puedes registrarte envía un email con tus datos a: laura.garces@dkvseguros.es

La donación de órganos en Aragón

¿Somos solidarios en Argón? La donación de órganos en Aragón está por encima de la media española. Es superior al 90%, mientras que a nivel nacional está en el 85%. Nueve de cada diez familias aragonesas acepta la donación de órganos. Las familias deben dar su consentimiento para que se pueda llevar a cabo. Más de doscientas clases de órganos y tejidos son trasplantados en España. La donación ofrece una segunda oportunidad a muchas personas. Es la solidaridad sin límites.