Recuperar la figura después del parto. Fitness pre y postparto con Mamifit

Gracias a la colaboración de DKV Seguros con Mamifit, tienes la oportunidad de ponerte en forma y recuperar tu figura tras parto, sin preocuparte por quién cuida al bebé ya que éste forma parte de la actividad.

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Mamifit es la empresa que se dedica a echarte una mano a la hora de ponerte en forma antes y después del parto. Recuperar la forma física de la mano de tu recién nacido es posible gracias a estos centros fitness que ayudan a compartir experiencias maternales y a estimular al bebé. La ventaja de Mamifit, es que son gimnasios 100% pensados para madres y sus bebés. Las clases se imparten en centros cívicos, gimnasios, guarderías, incluso en espacios abiertos como parques municipales.

DKV Seguros  lleva dos años patrocinando a esta empresa que tiene su origen en Estados Unidos y que fue importada a Barcelona en 2009. Su labor motivó la colaboración de DKV con objeto de difundir  prácticas de vida saludable y bienestar femenino.

Durante el año 2015 DKV Seguros organiza actividades enfocadas a la prevención y a la activación de hábitos saludables a lo largo de los más de 100 centros que Mamifit tiene repartidos por toda España.

El acuerdo de patrocinio entre las dos empresas incluye la invitación gratuita de aseguradas de DKV, que estén embarazadas o que hayan dado a luz, a una clase gratuita de fitness pre y post parto. Las clases tendrán lugar en cualquiera de los centros de Mamifit.

Por otro lado, las empleadas del Grupo DKV que estén embarazadas podrán elegir entre unos leggins oficiales o una clase fitness gratis.

¿Qué significa fitness preparto?

El fitness preparto es un método seguro para las gestantes ya que se puede empezar a realizar ejercicio desde que eres consciente de que estás embarazada hasta el día anterior a dar a luz. Además, las entrenadoras de Mamafit ayudan de forma personalizada a todas sus usuarias y garanizan una mejora en el bienesar desde la  primera clase gracias a la activación de endorfinas.

¿Qué actividades se pueden realizar en el postparto?

Las clases dedicadas a madres con bebés dedican el tiempo a la zona abdominal con el método hipopresivo ayudando así a recuperar la tonificación muscular, el equilibrio y la resistencia cardiopulmonar. Todas las instructoras son expertas en este método y recomiendan comenzar con las actividades a partir de la sexta semana después de haber dado a luz, en el caso de que haya sido por vía vaginal, y a partir de la octava semana, en el caso de que el parto se haya producido por cesárea.

Si no ha pasado el tiempo suficiente para poder comenzar las clases post parto, Mamafit ofrece la posibilidad de asistir y observar las rutinas físicas a realizar, agilizando así la posterior incorporación.


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