Experiencia de cliente: somos todo oídos

Como decía la poetisa Maya Angelou, la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir. En DKV Seguros entendemos así la experiencia de cliente.

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En DKV sabemos que para vosotros, nuestros clientes, vuestra salud y la de vuestra familia es lo más importante. Deseáis tener la seguridad de que ante imprevistos, DKV estará allí. Además, sabemos que como clientes queréis ser entendidos, demandáis cercanía, diálogo y trato personal, que nos comprometamos a que vuestras necesidades se resuelvan en plazo y forma, que no os mareemos con trámites burocráticos, y que nos comportemos de forma íntegra y transparente.

En términos de Experiencia de Cliente debemos ser humildes, ya que nunca se hace lo suficiente ni se está a la altura de lo que los clientes esperáis y necesitáis. Por este motivo, creemos que escucharos e identificar cómo os hacemos sentir en vuestra relación con la compañía es importante. Incorporar vuestra opinión como clientes en la toma de decisiones de la organización nos ayudará a poner a vuestro alcance lo que necesitéis en cada momento.

Queremos seguir mejorando y asumimos este compromiso con vosotros y con nosotros mismos: si realmente estamos interesados en nuestra relación, debemos ser coherentes y trabajar para conseguir que DKV Seguros sea considerada la mejor aseguradora que se preocupa y ocupa de las personas, sobre todo cuando más lo necesitáis. Por todo ello, seguimos apostando por la Experiencia de Cliente como un elemento clave en nuestra estrategia.

 ¿Qué nos habéis dicho sobre vuestra relación con DKV?

1. Teléfonos provinciales

Nos habéis dicho con suficiente claridad que no queréis utilizar un 902 para poneros en contacto con la compañía a la hora de solicitar una autorización u otra información. Con el objetivo de ser más transparentes y minimizar esta inconveniencia, hemos decidido publicar los números locales correspondientes, para que podáis llamar directamente sin que os suponga un coste adicional (913 438 596 | 934 797 539)

2. Nuevas coberturas

Otro ejemplo es que las nuevas coberturas que se incluyen cada año en nuestras pólizas tienen como base, entre otros aspectos, las necesidades demandadas o carencias señaladas por vosotros, nuestros clientes.

3. Lenguaje claro

También nos habéis transmitido que las comunicaciones que os dirigimos son impersonales, llenas de términos legales y técnicos difíciles de entender y poco humanos. Por lo que hemos revisado nuestro estilo de comunicación escrita, evitando tecnicismos, explicando la legislación, proponiendo alternativas u ofreciendo un canal de contacto específico para proporcionar más información.