DKV Seguros Best Workplace por séptimo año consecutivo

DKV ocupa la cuarta posición en la clasificación de empresas mejor valoradas en el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar 2015

Miniatura

En DKV Seguros formamos parte del ranking de las Best Workplaces España 2015, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente Great Place to Work®. Hemos conseguido mejorar dos puestos respecto al año anterior y nos colocamos en la cuarta posición. Además, nuestra compañía aseguradora ha recibido el premio especial Conciliación, que se ha convocado por primera vez.

Desde sus inicios, la lista ha destacado el interés y el esfuerzo de las compañías españolas por construir Excelentes Lugares para Trabajar. Los Best Workplaces continúan siendo un referente en el tejido empresarial, y a pesar de la situación económica actual, siguen siendo un ejemplo de productividad y rentabilidad transformando los entornos de trabajo gracias a un modelo basado en la cultura de la confianza.

La metodología para elaborar estos rankings, enfocada desde el punto de vista del empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo.