DKV patrocina las estaciones de esquí de Aramón

A través de este acuerdo se llevarán a cabo actividades para fomentar los hábitos de vida saludables

Miniatura

El pasado miércoles 19 de noviembre, en DKV se firmó un acuerdo con ARAMÓN mediante el cual nos convertimos en patrocinadores oficiales de las estaciones de esquí aragonesas para la temporada 2014-15.

Con este patrocinio pretendemos incrementar nuestra presencia en la comunidad donde tenemos la sede central de la compañía. Para ello, a lo largo del año 2015 se organizarán en las estaciones de esquí diferentes acciones enfocadas principalmente al desarrollo de hábitos de vida saludables y a la prevención y promoción de la salud.

Ofreceremos sesiones de fisioterapia gratuitas para todos los esquiadores que se apunten. Además, compartiremos consejos saludables en los espacios de restauración y a través de una pista de esquí tematizada para la ocasión en Cerler.

Aramón cuenta con cinco estaciones de esquí: Cerler, Panticosa y Formigal en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares en el Sistema Ibérico turolense. En conjunto, representa la mayor superficie esquiable de España (283 kilómetros) y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña.

 

Puedes consultar la Revista DKV Click nº 22 completa aquí