Clase de Pilates en Zaragoza

Talleres “Mujer y Salud” en Zaragoza: Lunes 24 y jueves 27 de noviembre

Miniatura

Lunes 24 y jueves 27 de noviembre

¡Es momento de hacer deporte! Descubre los beneficios de hacer ejercicio y atrévete con el Pilates. DKV organiza este evento con motivo de la exposición del I Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de la mujer. ¡Apúntate a estas actividades gratuitas!

Lugar: Sala Multiusos Torre DKV (Av. María Zambrano, 31 50018 Zaragoza)

Ven equipado con ropa deportiva y cómoda.

Puedes compartir esta invitación con tus amigos y venir acompañado. Las plazas son limitadas y será necesaria la inscripción para poder participar.

Descubre los beneficios del Pilates

Pilates y Bienestar (lunes 24 de 14:00 a 15:00 y de 19:00 a 20:00): este taller será impartido por Jesús A. Lázaro, terapeuta ocupacional y especialista en Pilates. Descubre cómo este método puede mejorar tu estado físico, tu gestión del estrés, y ayudarte a alcanzar un adecuado equilibrio cuerpo-mente.

Pilates Prenatal y Post-Parto (jueves de 14:00 a 15:00): este taller será impartido por Francesca Santarelli, matrona y especialista en Pilates. En esta charla-taller se realizarán ejercicios de Pilates enfocados a mejorar las situaciones que más molestan al cuerpo de la mujer tanto en el pre- parto (cambio de postura, dolor de espalda, tensión muscular, etc ) como en el post-parto (recuperación de la tonicidad muscular, prevención y reeducación suelo pélvico, etc).

Pilates Femenino- abdominales saludables (jueves de 19:00 a 20:00): este taller será impartido de nuevo por Francesca Santarelli. Será un taller dedicado a ejercicios de Pilates, enfocados al trabajo con las mujeres para valorizar y enfatizar su cuerpo y su feminidad en cada una de las etapas de su vida. Se hará especial hincapié en el trabajo abdominal y el trabajo de suelo pélvico.

Regístrate aquí: