DKV Seguros sortea cinco entradas dobles para el concierto Cadena 100 Por Ellas

DKV Seguros te invita al concierto Cadena 100 Por Ellas el próximo viernes 7 en el Barclaycard Center de Madrid. Los beneficios del concierto se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer, para la lucha contra el cáncer de mama.

Miniatura

Las entradas para el concierto Cadena 100 Por ellas ya están agotadas, pero DKV Seguros quiere que cinco personas más, con cinco acompañantes, puedan disfrutar de esta fiesta de la música cuyo objetivo es que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas.

Para entrar en el sorteo de una de las cinco entradas dobles, solo es necesario participar en el concurso a través de nuestro perfil en Twitter o rellenar el formulario más abajo, y recibirás consejos semanales sobre salud y prevención.

En Cadena 100 Por Ellas participarán artistas como Anastacia, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita, Ruth Lorenzo y la colaboración especial de Pablo López.

Participa en el concurso.