Cinco blogs que te motivarán

Muchos días nos despertamos sin ganas, y con la moral por los suelos, y parece que no va a ser un buen día, pero ¡solo nos acabamos de despertar! Te proponemos que al llegar al trabajo, en los primeros cinco o diez minutos de acomodación te motives con los blogs que te proponemos:

Miniatura
  • Si quieres saber cuándo es tu momento, en Máximo potencial lo tienen claro: ahora. Los temas principales que tratan son: gestión del tiempo, motivación, superación personal y liderazgo. Algunos posts son “7 formas de mantenerse en positivo la mayor parte del tiempo“ o “Una gran clave del éxito: no veas barreras donde no las hay”
  •  Si por el contrario necesitas poner orden en tu vida, para que todo te vaya más rodado en el trabajo y en las relaciones personales, puedes acudir a Óptima Infinito. José Miguel Bolívar enseña claves para “ir haciendo las cosas” y así logrando a corto y medio plazo pequeñas metas que harán que cada día tengas claro qué hacer y cómo conseguirlo.
  •  Recursos de autoayuda es un blog destinado a la consecución de una buena inteligencia emocional y nuevas formas de afrontar los problemas mediante la creatividad. Su autora Núria Álvarez considera los tres ingredientes básicos para tener una vida “rica” son: conocernos a nosotros mismos, cambiar lo que no nos gusta y potenciar lo que sí.
  •  Si lo que estás buscando es reinventarte profesionalmente, el blog de Alfonso Alcántara, @yoriento en Twitter y otras redes sociales, te dará algunas pistas muy útiles. Su guía para la reinvención profesional: 20 ideas para mejorar tu carrera es una buena forma de empezar.
  •  Por último te proponemos el Laboratorio de la felicidad de El País. Un blog en el que podemos encontrar recomendaciones de libros, ejercicios que ayudarán a nuestro bienestar diario y consejos para llegar a la felicidad.

En definitiva, ¡motívate para hacer de tus días, días únicos!