Zaragoza acogerá el domingo 9 de noviembre la Carrera de la Mujer, con 6.500 participantes que ya se han inscrito, completando el cupo de corredoras. Sin embargo, todavía puedes colaborar con la causa con la iniciativa #nocorressola.

Desde cualquier ciudad, solo tienes que llevar algo rosa y salir a la calle a correr, a pasear o practicar cualquier deporte. Hazte fotos o vídeos, utiliza el hashtag #nocorressola y comparte tus mensajes de apoyo en tus redes sociales para que la fuerza solidaria de la marea rosa se extienda más allá de las ocho ciudades que ya han acogido la Carrera de la Mujer en 2014.

Además, si quieres que el movimiento en internet tenga todavía más fuerza, puedes descargar tu dorsal solidario aquí y compartirlo en tus redes sociales, ponértelo como foto de perfil, o dárselo a conocer a tus contactos para que también se lo descarguen. Más de 2.000 personas se han unido ya a esta iniciativa, que además puedes personalizar y dedicar a quien quieras.

Hagamos que la Carrera de la Mujer, y la investigación en cáncer de mama que este proyecto impulsa, no se quede en las ciudades donde se corre, ¡sino que llegue a todo el mundo! #NoCorresSola