6 tuiteros que te animarán a hacer deporte

Si todavía no sigues a estos tuiteros motivados, no dejes pasar ni un sólo día más

Miniatura
Miniatura

Valentí Sanjuan @valentisanjuan

¡Empezamos fuerte! Nada menos que un IronMan. Si consigues que los pelos no se te pongan de punta con sus vídeos, es que eres todavía más de hierro que él. Como confiesa en alguna entrevista comenzó a correr para superar un mal de amores, y ahora es todo un referente dentro y fuera de las redes sociales en deporte y superación. En solo 6 semanas, que retansmitió a través de sus vídeos y su Twitter, se preparó de la nada para superar (con creces) el Ironman de Lanzarote. Y un año más tarde, apoyó a su fiel escudera y hermana @merceyellow  que lo consiguió también. Sigue a estos hermanos y no tendrás escusas para no echarte a correr.

 

 

 

Miniatura

Cristina Mitre @cristinamitre

Una de las runners más conocidas de la twitteresfera española es esta periodista y directora de Belleza de la revista ELLE, que está empeñada en que corras, y que no lo hagas sola. Todo comenzó en Febrero del 2013, cuando le dijo a sus tres amigas con las que salía a correr Eva Tomé (@evaeme), la maratoniana Tamara Sanfabio (@TamaraSanfabio) y la también atleta Amaya Sanfabio (@AmayaSanfabio) que iba a invitar a todas las mujeres de Madrid a correr en el parque del Retiro con ellas, empezaron 75 mujeres, y cada día se les unen más. Así nació #Mujeresquecorren  ¿Te unes a la siguiente quedada?

 

 

 

Miniatura

María Pujol Pérez @trimariapujol

¿Cuál es uno de los deportes más duros que se te ocurren? Seguramente en esa lista se encuentre el triatlón (natación, ciclismo y carrera a pie), y es que hay que entrenar mucho y tener una gran resistencia para practicarlo. A eso se dedica esta tuitera, triatleta y entrenadora personal, que se ha propuesto que las mujeres se muevan, que se superen cada día liderando un movimiento femenino dentro y fuera de Twitter. ¡Y es que #nosotrasSÍ que podemos!

 

 

 

 

Miniatura

Josef Ajram Tares @josefajram

¿Quién dijo que la bolsa y los deportes no tienen nada que ver? Josef Ajram es un barcelonés que se empeña en unir estos dos mundos, y al seguirle, lo mismo además de ponerte en forma, te conviertes en todo un bróker. Apasionado del riesgo y el deporte extremo, ha participado en Ironman, en varios Titan Desert, Trailwalker y todas estas disciplinas con nombre de productos quitagrasas. Josef además está involucrado en el proyecto de coaching ‘Where is the limit?’, donde encontrarás inspiración con todos los retos de sus followers.

 

 

 

Miniatura

Edurne Pasaban @Edurne_Pasaban

¿Qué te parece hacer un poco de trekking en Nepal, o bien, una jornada de ciclismo de montaña en el País Vasco, o de esquí de fondo en Suiza? ¡Ella puede con eso y con mucho más! Y si no te lo crees, no tienes más que seguirla en Twitter. Ha sido la primera mujer en ascender los 14 ochomiles del mundo, y es que apuntaba maneras cuando con tan solo 16 años ascendió al Mont Blanc (4.810 m). Además no te puedes perder la cuenta de su programa ‘Cumbres’, donde en cada capítulo arrastra a un personaje conocido a una cima de la geografía española.

 

 

 

Miniatura

David Muñoz @Dabizdiverxo

Tres estrellas Michelin tiene este cocinero con peinado peculiar y una energía desbordante, que transmite en su cuenta de Twitter. Acabamos esta lista con él, porque además de poder disfrutar de la mejor cocina a través de su perfil, es un apasionado corredor y cada día sin faltar, al salir de su cocina, se va a correr por la noche madrileña y nos lo va contando en su Twitter. ¡Es imposible que no te contagie sus ganas!