Hace unas semanas publicamos un artículo en el que te acercabamos al mundo del Triatlón. Si te gustó, llega el momento de completar el circulo con su continuación. ¿Te apuntas? [Leer Entrada]

El deporte para niños tiene gran importancia en el desarrollo de físico y mental de los más pequeños de la casa. Esta actividad debe realizarse desde un punto de vista lúdico y siempre evitando la exigencia competitiva. [Leer Entrada]

Si hay un deporte que se ha familiarizado en los últimos años es el Triatlón. Ya no tienes que ser un "superhombre" o "supermujer" para practicarlo y además engancha. Si te has propuesto empezar a entrenar, sigue leyendo. [Leer Entrada]

Si pensamos en ejercicio o actividad física, enseguida nos viene a la cabeza algo positivo y a la vez saludable. Pero lo cierto es que, aunque pueda resultar paradójico, cuando hablamos de esta práctica sana y regular como es el ejercicio también cabe incluir en ciertos casos minoritarios lo que se conoce como adicción al ejercicio. [Leer Entrada]

La sentadilla o “Squat” es un ejercicio catalogado (dentro del ámbito del fitness) como básico y fundamental en nuestras rutinas de entrenamiento debido al gran número de músculos que usamos durante su ejecución. [Leer Entrada]

Retoma tu rutina deportiva con motivación y sin riesgos, conoce los mejores consejos y como no perder el entusiasmo de los primeros días [Leer Entrada]

Las contracturas musculares son tensiones musculares que sufrimos muy a menudo a lo largo de nuestra vida. [Leer Entrada]

El “Six pack” o “vientre Plano” es por excelencia el deseo de la mayoría de nosotros a la hora de estar en forma. Muchos son los ejercicios recomendados. [Leer Entrada]

Cada 29 de septiembre, se celebra en todo el mundo del “Día mundial del corazón” desde hace 18 años. Mejora la salud cardiovascular con deporte. [Leer Entrada]

Etiquetas: Actividad física

El patinaje es un deporte muy extendido durante los meses de primavera y verano. Te presentamos sus beneficios para la salud. [Leer Entrada]

Entre muchos corredores populares, aparece la duda: ¿debo correr en ayunas? Hay para quien es la gran clave y para quien es algo casi imposible o poco efectivo. [Leer Entrada]

El agua es un medio muy recomendado por los profesionales para ejercitarse. Puede usarse para sumar salud o para recuperarse de una lesión. [Leer Entrada]

Escoge el deporte que quieres hacer este verano y mantén tu forma física [Leer Entrada]

En el entrenamiento de pierna no solo debemos centrarnos en ejercicios que trabajen el femoral, cuadriceps e isquiotibiales. En este artículo te enseñamos a fortalecer los glúteos. [Leer Entrada]

En el siguiente artículo, Vikika nos propone una rutina de ejercicios funcionales basada en movimientos multi articulares para trabajar todo nuestro cuerpo. [Leer Entrada]