¿Qué tipos de gafas de sol te quedan mejor?

A la hora de escoger unas gafas de sol es importante valorar los aspectos técnicos, la protección… ¡y si quieres saber cuáles te quedan mejor te echamos una mano!

Tipos de gafas de sol

Si vas a escoger unas gafas de sol debes asegurarte de que la protección sea la adecuada, que te proteja bien de los factores externos, y una vez vista la parte más técnica, ¡ya puedes elegir los tipos de gafas de sol que más te gusten!

Las gafas de sol son el complemento del verano, los ratos al sol, en la terraza o en la playa, seguro que siempre llevas tus gafas de sol favoritas. Si lo que quieres es renovarlas y comprarte una nuevas, pero tienes dudas de qué tipos de gafas de sol te quedan mejor, te damos algunos consejos que puedes seguir a la hora de ir a comprarlas.

La aplicación móvil RadarCOVID ya está disponibles en algunas comunidades autónomas.

Saber más >

Tipos de gafas de sol según tu rostro

Si tu rostro tiene forma de corazón…

Si tienes la cara más ancha de la parte de arriba y más estrecha en la parte del mentón o barbilla, quedan perfectas los tipos de gafas de un diseño delicado y fino para acentuar la mandíbula y pómulos.

Si tienes el rostro cuadrado…

Tus gafas ideales son las que tienen forma circular, contrasta con los rasgos más cuadrados del rostro y además te ayudarán a suavizar los ángulos.

Si tu rostro es más bien redondo…

Las monturas con líneas rectas o angulosas son ideales para las personas con el rostro redondo, te alargarán y adelgazarán la cara y evitarás que se acentúen las mejillas.

Si tienes el rostro rectangular…

Para las personas con la cara más alargada los tipos de gafas que quedan geniales son las gigantes, ya que ayudan a romper la longitud y suavizan el rostro.

Y si tu rostro es ovalado…

En este caso todos los tipos de gafas suelen quedar bien, tanto las más redondas como las más cuadradas, grandes o pequeñas…, el rostro ovalado suele verse favorecido con cualquier tipo de gafas.

Nueva llamada a la acción

Pon en práctica estos consejos a la hora de comprar tus siguientes gafas, seguro que te sentirás más a gusto que nunca y se convertirán en tus favoritas.

En DKV Club Salud y Bienestar siempre estamos pendientes de tus necesidades, por eso colaboramos con importantes proveedores que nos regalan ofertas para nuestros clientes.

Para que en verano disfrutes de las mejores gafas de sol colaboramos con Óptica 2000, que tienen gafas a 29€ y además te dan un asesoramiento personalizado cuando vas a comprarlas. Explícales tus necesidades, cómo son tus gafas ideales, ¡y deja que te asesoren a la hora de escoger!

Comentarios


También te puede gustar...

Miniatura
Cómo saber si un huevo está malo
aceite de oliva
Cocinar con aceite de oliva o de girasol
Inmunidad celular
Inmunidad celular frente a una reinfección por coronavirus