Ortodoncia invisible para una sonrisa perfecta

Descubre los beneficios del tratamiento Invisalign. Te presentamos la ortodoncia que alineará tus dientes de forma invisible.

Miniatura

La sonrisa cambia la cara. Una persona que sonríe tiene muchos puntos ganados. El problema reside en que muchas personas no se atreven a sonreír por no sentirse contentos con cómo tienen los dientes. No solo es el color. La posición de las piezas dentales es uno de los aspectos fundamentales a la hora de tener una sonrisa bonita y no todas las personas tienen los dientes correctamente alineados. Es por ello que deben ponerse ortondoncia para reposicionar sus dientes.

Existen dos ortodoncias, la tradicional en la que al paciente se le colocan los tradicionales Brackets y una opción menos traumática que es mejor opción, la ortodoncia invisible invisalign ya que permite reposicionar los dientes de forma invisible.

  1. ¿Qué es la ortodoncia invisible?
  2. Ventajas de la ortodoncia invisible

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Invisalign es un tratamiento especial de ortodoncia invisible. Consiste en unos alineadores que prácticamente no se aprecian y que se pueden extraer. Cada cierto tiempo, el ortodoncista cambiará los alineadores en función de la posición de los dientes. Este procedimiento se realizará hasta que los dientes estén totalmente alineados.

Conocer la posición de los dientes al final del tratamiento no será un problema. La tecnología virtual 3D hará posible que tengamos desde el inicio una visión de cómo quedarán nuestros dientes al final del tratamiento. Los alineadores serán fabricados a medida en función de este procedimiento.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Este tratamiento es uno de los más famosos del mercado. Este tipo de ortodoncia invisible está muy de moda porque tiene numerosas ventajas para tener una sonrisa perfecta de forma sencilla:

  • A medida: Los alineadores están fabricados a medida para cada persona. Esto es posible gracias a la tecnología virtual 3D.
  • Eficacia: El tratamiento de ortodoncia invisible invisalign ofrece una solución eficaz desde el primer momento.
  • Se puede mover: Las actividades diarias como comer, beber o cepillarse los dientes se podrán hacer sin ningún problema con el tratamiento invisalign.
  • Comodidad: La no presencia de brackets ni alambres en el tratamiento invisalign hará que la persona que los lleve se sienta cómoda.
  • Estética: No se modificará la forma de tu cara con el alineamiento de los dientes.
  • Rapidez: Los alineadores del tratamiento invisalign actúan de forma más rápida que cualquier otro tipo de ortodoncias.

Si quieres conseguir el descuento para las ortodoncia Invisalign entra en la web del DKV Club y regístrate, o llamar al call center; 976 506 010 o 902 499 150, y obtendrás el bono reserva del servicio.


La salud que afecta a todas las personas es relevante por el número de individuos que se ven afectados. Los contenidos que hemos redactado sobre el tema en el último mes han sido los siguientes: