3 hábitos para llevar una vida más saludable

¿Qué trucos tiene Olga para cuidarse? Ella misma desvela qué hábitos la han llevado a conseguir un estilo de vida más saludable que Antuán, y ¡anímate a seguirlos!

Miniatura

Llevar una vida activa y saludable es la mejor opción para gozar de buena salud. Olga nos descubre sus trucos para llevar un día a día saludable.

1. Desayuno bajo en azúcares y alimentos ultraprocesados

El desayuno de Olga es mucho más sano que el de Antuan, y es que, según ella, la sociedad opta por comer platos muy dulces, llenos de azúcares y procesados que no son para nada opciones saludables (leche con cacao, zumos envasados, bollería, galletas, etc.) En su caso se prepara huevos revueltos, un batido de plátano y leche de avena y un bol de fruta de temporada recién cortada. Olga también añade una rebanada de pan integral de centeno para incorporar hidratos de carbono a su desayuno.

2. Hacer ejercicio diario

Olga hace ejercicio por las mañanas para llevar una vida más activa. Opta por hacer boxeo y ejercicios de fuerza con pesas, que ayuda a reducir grasa corporal y aumentar la masa muscular. Lo aconsejable es hacer un poco de ejercicio cada día, aunque solo sean entre 30 y 45 minutos.

El ejercicio físico debe ser acorde a la edad y a las condiciones físicas de cada persona. Para evitar dolencias como la muerte súbita en el deporte, debemos realizarnos un reconocimiento médico previo.

3. Relaciones sociales

Una de las cosas más importantes para tener una vida sana es también trabajar las relaciones sociales. Por ello aconsejamos disfrutar de un buen rato entre amigos, familia y pareja. Reir, hablar y disfrutar cada día de un rato de ocio en sociedad.

Comentarios