Vota ya el proyecto social de salud y discapacidad que te gustaría convertir en realidad

Tu voto nos ayudará a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas desfavorecidas. Puedes participar hasta el 30 de abril. ¡No te lo pienses!

Miniatura

Tú decides. Dinos qué proyecto social de salud y discapacidad te gustaría convertir en realidad. Tú eliges el proyecto que quieres que financiemos para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas desfavorecidas. Lo demás, déjalo en nuestras manos. Tu voto nos ayudará a crear un mundo más saludable.

¡Pincha aquí! Échale un vistazo a los 52 proyectos seleccionados en nuestra Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Salud y Discapacidad. Elige la iniciativa que te gustaría convertir en realidad y vota.

Los proyectos más votados podrán conseguir un máximo de 12.000 euros. En total, donaremos 120.000 euros entre todas las iniciativas.

¿Cómo votar?

Categoría de voto abierto 

En esta modalidad pueden participar todas las personas que lo deseen. Habrá dos proyectos ganadores de los siguientes tipos, relacionados con la salud y el medio ambiente:

  1. Proyectos medioambientales que tengan un impacto positivo sobre la salud de las personas.
  2. Iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

Categoría de voto cerrado

En esta categoría solo podéis participar las personas que constituís uno de nuestros públicos (clientes, empleados, proveedores, agentes, profesionales sanitarios). Con vuestros votos elegiremos ocho proyectos ganadores. Pueden ser de la siguiente tipología:  

  1. Prevención y promoción de la salud.
  2. Trastornos alimentarios.
  3. Discapacidad.
  4. Envejecimiento activo.

Para votar solo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que lo más importante es que compartas la iniciativa con tu familia, amigos y conocidos para que puedan votar tu proyecto favorito.

Queremos contribuir a mejorar la salud y el bienestar de todas las personas. Cuídate mucho.