Visita en la Torre DKV una exposición artística que reflexiona sobre la nutrición

La Sala Multiusos de la Torre DKV acoge la exposición “La Gula”, con la que Rosalía Banet ha obtenido la beca DKV-Casa de Velázquez.

Desde el 14 de marzo y hasta el 21 de abril, no puedes perderte la exposición de “La Gula”, proyecto con el que Rosalía Banet ganó la beca de arte DKV-Casa de Velazquez. La obra se expondrá en Zaragoza en la Sala Multiusos de la Torre DKV (Avda. María Zambrano, 31).

“La Gula” invita a reflexionar sobre la alimentación y los hábitos de vida saludables en la sociedad actual. Se centra en uno de sus aspectos más preocupantes: la obesidad, entendida como enfermedad, pero también como reflejo de un estilo de vida predominante.

La obra está compuesta por una instalación escultórica en forma de gran altar erigido al estómago; una serie de 6 pinturas que representarán el sistema digestivo; y un gabinete de dibujos que muestra el caos informativo existente relativo a la alimentación y la salud en general.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves, 14 de marzo, a las 19.30 horas.

Además de esta exhibición, la Sala Multiusos de la Torre DKV acoge una gran variedad de actividades durante todo el año. Consulta aquí la agenda completa.

En DKV abordamos la salud desde distintos ámbitos. De esta forma, intentamos promulgar los hábitos de vida saludables y ofrecerte toda la información necesaria para que puedas cuidarte mucho.

Comentarios