Visita “12 razones para quererte”, una exposición dedicada a los trastornos de la conducta alimentaria

La Torre DKV acoge esta muestra hasta el 8 de diciembre. La exposición se enmarca en el proyecto “Quiérete Mucho” de DKV, cuyo objetivo es fomentar hábitos de vida saludable.

Miniatura

No puedes perderte “12 razones para quererte”. La exposición que pretende concienciar sobre la relevancia que los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) están teniendo en nuestra sociedad.  Está disponible hasta el 8 de diciembre en la Sala Multiusos de la Torre DKV en Zaragoza (Avda. María Zambrano 31).

La muestra recoge 12 pinturas que artistas aragoneses han cedido a la Fundación APE, cuyo objetivo es prevenir y erradicar los trastornos de la conducta alimentaria. Son obras de María Parra, Cristina Guallart, Pilar Faci, Santiago Parra, Miguel Sanz  Barnola, Carlos Carnicer Cañada, Conchita de la Cueva, María Galán, Elena Lapeña, Carlota Urgel, Lourdes Llop y Trinidad Serrano Aulló.

A los trabajos de estos autores se han añadido dos obras muy especiales: un cuadro pintado por un grupo de alumnos del Colegio Agustinos de Zaragoza y un dibujo de la ilustradora Arantxa Recio, más conocida como Harsa.

Las obras que forman parte de la muestra ponen de manifiesto la necesidad de  utilizar herramientas como la autoestima, la prevención y los hábitos de vida saludable a la hora de enfrentarse a los TCA.

Además de esta exhibición, la Sala Multiusos de la Torre DKV acoge una gran variedad de actividades durante todo el año. Consulta aquí las próximas: Dkvseguros.com/sala

En DKV queremos que tengas toda la información necesaria para cuidarte mucho. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud y la de los tuyos.