Tu opinión importa, y mucho

Valora tu experiencia en los consultorios médicos, con el fin de ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Miniatura

Como asegurado puedes valorar tu experiencia tras tu visita a consultorios médicos desde tu ordenador o teléfono móvil. La forma de hacerlo es muy sencilla: solamente tienes que valorar 5 preguntas y opcionalmente registrar un texto descriptivo de tu experiencia. Esto es posible gracias a una herramienta incluida en el buscador de médicos y a la que se accede registrándote con tu usuario y contraseña.

Pero, ¿cómo son estas opiniones?

En el tiempo que lleva funcionando se han contabilizado unas 10.000 valoraciones y unos cientos de comentarios de texto con detalles sobre la experiencia. El resultado, agregado y anónimo, de las valoraciones se presenta visible para todos los asegurados de DKV –en modo de estrellitas- asociado a la dirección del consultorio de cada profesional asistencial DKV.

La evolución de los comentarios durante 2015 y 2016 muestra que, los relativos al agrado sobre la experiencia crecen a un nivel varias veces mayor que los comentarios de desagrado, que son estables a lo largo de este periodo.

Nos gustaría que participaras para ayudarnos a mejorar

Desde hace unas semanas DKV está enviando un mensaje por correo electrónico a los asegurados, para recordarles que tienen la posibilidad de compartir la valoración de su experiencia.

Así los pacientes se ayudan entre ellos, al permitir que otros puedan seleccionar los consultorios más acordes a sus expectativas y, para DKV resulta de gran ayuda, pues permite conocer de forma detallada la calidad de la extensa red de consultorios en todas las provincias.

Además, en el mismo correo se ofrece la posibilidad de “recomendar DKV a un familiar o amigo”, otra fórmula a través de la cual se puede medir el grado de satisfacción de los asegurados.

Recuerda que poder valorar tus consultas es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a través del cuadro médico.
  2. Busca al especialista que necesitas.
  3. Identifícate con tu usuario y contraseña.
  4. Accede al cuestionario y/o consulta las valoraciones de otros clientes.

Entra, opina y consulta las opiniones de otros usuarios sobre el servicio recibido, ¡vuestra opinión es importante para nosotros!