Nos reconocen como una de las aseguradoras más transparentes de España

Según el Ranking sobre transparencia en el sector asegurador realizado por Innovación Aseguradora, solo tres compañías aprueban en esta materia. DKV es la que ha obtenido la nota más alta.

Miniatura

DKV ha sido reconocida como la aseguradora más transparente de España en el Ranking sobre transparencia en el sector asegurador realizado por Innovación Aseguradora. Junto a nuestra compañía, solo otras dos empresas del sector aprueban en esta materia.

En nuestra organización siempre hemos apostado por la transparencia como compromiso con nuestros distintos públicos. La consideramos fundamental para que aumente la credibilidad y la confianza que deposita nuestro entorno en nosotros.

Desde 2001, anualmente, hacemos público nuestro Informe Corporativo para ofrecer la información más relevante y representativa de nuestra actividad y proyección a futuro.

Además, también informamos sobre aspectos laborales, sociales y medioambientales de nuestra compañía.

En DKV creemos que la transparencia puede cambiar el mundo y sabemos que podemos seguir mejorándola. En ello trabajamos día a día para conseguir un mundo mejor y más saludable. Cuídate mucho.

Comentarios