¿Todavía no conoces el #RetoDKV? Únete y ayúdanos a mejorar la salud del país.

En DKV lanzamos un reto a todos los ciudadanos para que mejoren su Índice de vida saludable. Si quieres sumarte, es fácil: descárgate la nueva APP gratuita Quiero cuidarme.

Miniatura

La nueva APP Quiero cuidarme forma parte de una campaña enfocada a la mejora del estado de salud de los españoles y te permite gestionar tu salud desde el móvil, construyendo tu biografía mediante el registro de tus valores personales.

Una vez introducidos tus datos, Quiero cuidarme te proporciona tu Índice de vida saludable (IVS) que se obtiene mediante un cálculo científico basado en nueve parámetros: calidad de sueño, actividad física, alimentación saludable, bienestar emocional, masa corporal, colesterol, glucosa, presión arterial y consumo de tabaco.

El IVS se contabiliza numéricamente, con un resultado del 0 al 1.000, siendo esta última la cifra óptima para todos.

¡Apúntate al #RetoDKV!

Algunos personajes populares, como Pilar Rubio, Jorge Fernández y Tania Llasera,  ya se han sumado a esta gran iniciativa para mejorar la salud del país. Y son ya más de 50.000 personas las que la están utilizando, con 10.000 que tienen el IVS completado, en un 54% mujeres frente a un 46% de hombres.

Y tú, ¿te animas? Descárgate la APP de forma gratuita, introduce tus datos personales sobre salud y, una vez obtenido tu IVS súmalo al general. Únete a nuestro reto, ¡y ayúdanos a mejorar la salud del país!

Toda la información sobre Quiero cuidarme en: https://quierocuidarme.dkvsalud.es/