DKV llevó al TEDx Madrid el taller “Sugar free: otra forma de alimentarse es posible"

La actividad estuvo impartida por la farmacéutica y nutricionista, Boticaria García (@Boticaria Garcia), y el dietista Aitor Sánchez (@Midietacojea).

Miniatura

Pensadores y emprendedores de primer nivel se dieron cita en el teatro Fernán Gómez de Madrid el pasado 8 de septiembre para tratar, desde su perspectiva o experiencia, “La metaformosis”, concepto sobre el que giró la jornada de TEDx Madrid

DKV, principal patrocinador del evento TEDx, organizó la ponencia “Sugar free: otra forma de alimentarse es posible”. En ella, la farmacéutica y nutricionista, Boticaria García, y el dietista Aitor Sánchez, ambos colaboradores de DKV, ofrecieron a todos los asistentes información detallada sobre los edulcorantes, mitos y détox, apoyándose en los alimentos que iban sacando de un carro de la compra.

Además, nuestra compañía, como en anteriores actos TEDx, llevó hasta Madrid la exposición Sin azúcar.org. Esta muestra es un proyecto fotográfico que pretende mostrar, a través de fotografías, la cantidad de azúcar que tienen en su composición muchos de los alimentos que consumimos habitualmente.

Conocer el porcentaje real de azúcar que contienen los alimentos que ingerimos cada día es muy necesario. Cada vez más estudios relacionan el alto consumo de esta sustancia con el riesgo de padecer enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, enfermedades coronarias y hepáticas. 

En DKV queremos que te cuides mucho. Ofrecerte la información suficiente para que mantengas una alimentación y una vida sana es fundamental para lograrlo. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud.