Te presentamos Idealia DKV, la plataforma de innovación donde tus ideas son las que cuentan.

¿Tienes una idea que te gustaría convertir en realidad? Publícala y, si lo haces antes del 30 de septiembre, entrarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Miniatura

Siguiendo en la línea de escuchar las ideas de nuestros clientes para poder mejorar los servicios que ofrecemos, el pasado 13 de septiembre estrenamos Idealia DKV, la plataforma de innovación donde puedes publicar las ideas que te parezcan interesantes con ese fin.

Acceder a ella te resultará muy sencillo. Solo tienes que entrar en tu área privada de cliente y hacer click sobre el banner de Idealia DKV que allí encontrarás. La plataforma te identificará de manera automática por lo que no tendrás que darte de alta ni registrarte de nuevo.

Una vez dentro de Idealia DKV podrás realizar tres acciones:

  1. Publicar tu idea
  2. Comentar otras ideas que hayan sido publicadas.
  3. Votar una idea.

Si publicas tu idea antes del 30 de septiembre, participarás en el sorteo de 50 baterías portátiles y 10 pulseras Garmin Vivofit.

Además, con tus ideas sumarás puntos solidarios en Un Millón de Sonrisas que podrás canjear por aportaciones a proyectos solidarios, o descuentos en productos responsables.

(Puedes consultar más detalles sobre los premios y condiciones en el apartado “preguntas frecuentes” dentro de Idealia DKV).

No esperes más para estrenar Idealia porque ¡ahora tus ideas valen regalos!

Ahora que ya conoces Idealia DKV anímate a entrar en tu Área de Cliente y a publicar tu primera idea. ¡Lánzate a innovar con nosotros!

Si tienes cualquier duda de cómo utilizar Idealia DKV o deseas realizar alguna consulta puedes hacerlo a través de este email de contacto: contacto.idealia@dkvseguros.es.

Comentarios