¿Te imaginas no tener que pedir autorizaciones para pruebas o tratamientos? En DKV ya es posible

En DKV hemos iniciado el Plan Libera para intentar evitarte que tengas que pedir autorizaciones para pruebas o tratamientos. En su lugar, el profesional sanitario podrá solicitar y disponer de la autorización en el mismo momento que la prescriba.

Miniatura

En DKV hemos implantado progresivamente el Plan Libera para que los clientes podáis decir adiós a las autorizaciones. A día de hoy, este proyecto ya está implantado en todas nuestras sucursales de España.

Nuestro Plan Libera permite que sea el médico o profesional sanitario quien prescriba, gestione y reciba en el momento la autorización a través del portal de los profesionales sanitarios.

Por otro lado, en el momento de la solicitud, se llevará a cabo de una sola vez todo lo que se necesite, ya sean pruebas, cirujano, anestesista o ingreso, y se remitirá al profesional directamente para que esté informado.

Los clientes estaréis  informados del proceso en todo momento, mediante un mensaje de texto en el móvil o un correo electrónico.

Gracias a este plan, no solo tú tendrás que hacer menos trámites, sino que nuestras sucursales también ganarán tiempo. Un tiempo que invertiremos en mejorar nuestra relación contigo y en seguir trabajando para optimizar todos nuestros servicios.

En DKV nos esforzamos por mejorar día a día para ofrecerte lo mejor. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud.