Síguenos en Spotify y disfruta de las listas que hemos creado para ti

Queremos ayudar a cuidarte con nuestras playlists. Entra en nuestro perfil “DKV Salud y bienestar”, dale al play y empieza a cuidarte.

Miniatura

La música disminuye el estrés, estimula el cerebro, aumenta tu rendimiento cuando haces ejercicio y sirve para ambientar encuentros con familiares y amigos.

Para que puedas aprovecharte de todos los beneficios que tiene la música para tu salud, acabamos de lanzar nuestro propio canal de Spotify. En él, hemos creado distintas playlists para que te cuides en varios aspectos:

  1. Desde el bienestar emocional. Levántate con buen humor y mucha energía al son de nuestra lista “Buenos días”. Di “Adiós al estrés” con canciones de Ed Sheeran, Ryan Adams o Coldplay. Y, sobre todo, acuérdate de valorarte cada día como te mereces con la playlist “Sube tu  autoestima”.
  2. El bienestar físico. Olvídate de la pereza de ir al gimnasio o salir a correr con canciones como “Pump it” de The Black Eyed Peas o “Love runs out” de One Republic. Además, celebra tus comidas sanas con “Orange Juice Blues” de Bob Dylan o “Sarandonga” de Lolita.
  3. El bienestar social. Embriágate de romanticismo con las canciones de la playlist “Noche romántica” y, simplemente, déjate llevar.

Además, hemos creado listas específicas para los amantes del running, así como para madres y padres. No puedes perderte las canciones que hemos preparado para que tus próximas fiestas infantiles sean las más divertidas, “Canciones de cuna” para que los más pequeños caigan rendidos a la primera o nuestras melodías para estimular a tu bebé.

Accede a nuestro canal de Spotify haciendo clic aquí.

¿Cómo puedes escuchar las playlist que hemos creado para ti?

Es tan sencillo como buscar nuestro perfil “DKV Salud y Bienestar” y darle a “Seguir” a nuestro canal o a las listas que te interesen.

¿Introducir un widget para que quede más visual?

En DKV queremos que disfrutes con nuestras melodías, que mejores tu bienestar y, sobre todo, que te cuides mucho.

Comentarios