Si eres de los que le pide salud a 2018, descarga Quiero Cuidarme

Con siete meses de vida y más de 160.000 descargas en 2017, nuestra app se ha convertido en la aplicación de salud más descargada, hasta el momento, en nuestro país. Este 2018, mejora tu Índice de Vida Saludable.

Miniatura

¿Qué se le puede pedir a 2018 mejor que gozar de una buena salud? Una buena salud para ti y para todos los tuyos. Aunque a veces es difícil mantenerla, con nuestra app Quiero Cuidarme te lo ponemos mucho más fácil.

Quiero Cuidarme nació el pasado mes de mayo y ya ha superado las 160.000 descargas, lo que la ha convertido en la aplicación de salud más descargada, hasta el momento, en nuestro país.

Gracias a ella, el Índice de vida saludable (IVS) de los españoles alcanza los 670 puntos, una cifra que ¡debemos seguir mejorando!

¡Cumple todos tus propósitos para 2018 con Quiero Cuidarme!

¿Te has propuesto hacer más ejercicio, comer de forma más equilibrada, dormir más horas o mejorar tu bienestar? Quiero Cuidarme te permite gestionar tu salud de forma fácil. Una vez descargada, solo tienes que registrarte en ella, crear tu biografía personal de salud y calcular tu Índice de Vida Saludable. ¡Es muy sencilla y es gratuita!

Gracias a ella puedes monitorizar tu actividad física, tu peso, tu tensión sanguínea o tus horas de sueño. La puedes sincronizar con Google Fit, Apple Health, Garmin y Fitbit.

Descarga Quiero Cuidarme, mejora tu IVS y tacha de una vez por todas todos esos buenos propósitos que llevas arrastrando desde hace una década.

Quiénes somosQuiénes somos

Mejora tu Índice de vida saludable. Multiplica tu salud y bienestar. ¡Descárgate Quiero Cuidarme!

Comentarios