Conoce nuestros descuentos en servicios sanitarios y sociales para personas dependientes

DKV y DOMUS VI colaboramos para ofrecer los mejores servicios en residencias, centros de día, atención sanitaria especializada, teleasistencia, etc. para personas con distintos niveles de dependencia.

Miniatura

DKV Club Salud y Bienestar y Domus VI trabajamos de la mano para ofrecer una plataforma integral de servicios sanitarios y sociales a las personas dependientes, con profesionales cualificados, apasionados y comprometidos.

Domus VI es una de las compañías líderes en servicios sanitarios y sociales. Cuenta con una plantilla formada por más de 14.000 profesionales, que ofrece servicio a 200.000 personas al año.

Nos hemos asociado con esta compañía porque desarrolla un innovador modelo de atención centrado en la persona, basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos sus servicios.

Los clientes del DKV Club Salud y Bienestar disponen de un 10% de descuento en todos los servicios ofrecidos por Domus VI:

  • Centros residenciales organizados en torno a unidades de atención especializada.
  • Centros de día y de noche.
  • Atención especializada en estancias temporales y respiro familiar.
  • Unidades de Convalecencia y Rehabilitación.
  • Apartamentos asistidos.

Para más información haz clic aquí.

En DKV nos esforzamos por ofrecerte los mejores servicios. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud y la de los tuyos.

Comentarios