¿Sabes cómo combatir la obesidad infantil desde el sofá de tu casa? Descárgate Runners4Health

Descubre el videojuego a través del cual los más pequeños tendrán que moverse para ganar puntos, a la vez que aprenden hábitos de vida saludables.

Miniatura

Combatir la obesidad infantil con un videojuego tiene más sentido de lo que crees. Porque Runners4health no es un videojuego común. Para conseguir puntos tendrán que correr, saltar y sobre todo, no parar. Además aprenderán hábitos de vida saludable a través de diferentes consejos, para vencer el sedentarismo y llevar una dieta sana. La clave para poder vencer la obesidad infantil es no darle nunca al pause.

La obesidad infantil es un grave problema de salud en nuestro país. Por eso en DKV Seguros lanzamos hace unos meses la iniciativa #DKVapptívate, que trabaja para prevenir y reducir el sobrepeso en los más pequeños. Pretendemos impactar a todas las personas implicadas en el problema: niños, padres, maestros, administraciones, prensa… y ayudar, entre todos, a encontrar una solución a la obesidad infantil. Para ello, llevamos meses realizando una serie de acciones que ayudan a concienciar de este problema a nivel social, a la vez que mejoran los hábitos saludables desde la infancia.

Si quieres descargar Runners4Health, entra en: dkvseguros.com/salud/obesidad-infantil/jovenes

Si quieres conocer las causas y consecuencias de los altos niveles de obesidad infantil en nuestro país, te invitamos a que leas nuestro Estudio sobre Obesidad Infantil entrando en: dkvseguros.com/salud/obesidad-infantil/estudio-obesidad-infantil-en-espana