Ahorra tiempo con nuestro nuevo servicio de reserva de cita online

La nueva herramienta, que se va a ir incorporando de forma progresiva para todos tus médicos, te permite conocer de forma ágil y sencilla la disponibilidad de nuestros profesionales y reservar tu cita en tan solo unos segundos.

Miniatura

En DKV trabajamos día a día por mejorar los servicios que te ofrecemos. Como sabemos lo valioso que es tu tiempo, acabamos de lanzar una nueva herramienta con la que puedes pedir cita con tus médicos de forma online, en apenas unos minutos.

Gracias a este nuevo sistema, podrás conocer rápidamente la disponibilidad de los profesionales de nuestro cuadro médico y reservar el horario de visita que más te convenga.

Este sistema se va a ir incorporando de forma progresiva para todos nuestros Espacios de Salud (incluidos dentales) y nuestros colaboradores preferentes. Estimamos que, al año, 60.000 clientes se beneficiarán de este servicio.

¿Cómo funciona el sistema de reserva de cita online de DKV?

Accede a esta nueva herramienta a través de tu área de cliente, nuestro cuadro médico online, la app de DKV Seguros o la web de los Espacios de Salud.

Solo tienes que registrarte, buscar a tu médico de confianza y clicar en la opción de “Cita online”, que encontrarás debajo de su número de teléfono y dirección. En este apartado podrás consultar la disponibilidad de tu doctor y pedir tu cita con un solo clic.

También puedes aplicar un filtro con el que buscar los médicos de tu zona que ya han incorporado el nuevo servicio de reserva de cita online.

¡Pruébalo ya! Ahorra tiempo y disfruta de los mejores servicios. Cuídate mucho.