Empieza a cuidarte más con el coach de salud DKV

En DKV puedes llevar tus informes en el móvil, pedir cita online, y mantener videoconsultas y chat con profesionales sanitarios desde una sola plataforma: Quiero cuidarme Más. ¡Descárgala ya gratis!

Miniatura

Si quieres empezar a cuidarte más, en DKV te lo ponemos muy fácil. Descarga Quiero cuidarme Más y llevarás siempre contigo a un coach que te asesorará sobre cómo incorporar a tu estilo de vida hábitos más saludables.

El coach de salud DKV podrá ayudarte, por ejemplo, a mejorar tu alimentación, aumentar tu actividad física o, incluso, a dejar de fumar. Su función principal será guiarte para que te mantengas sano, tanto física como mentalmente.

Además, desde nuestra nueva app Quiero cuidarme Más podrás acceder a todos los servicios de salud digital que te ofrecemos en DKV: 

  • Quiero cuidarme*: La herramienta con la que puedes calcular tu Índice de Vida Saludable y que te proporciona retos para mejorar tu salud.
  • Digital Doctor*: La aplicación que te permite mantener videoconsultas o chat con médicos generales y chequear tus síntomas para que puedas resolver tus dudas médicas en cualquier momento y lugar, sin esperas.
  • Mi diario: Ponemos a tu disposición una agenda personal en la que revisar tus citas médicas y otras actividades de salud.
  • Solicitud online de cita en múltiples centros médicos.
  • Carpeta de salud para que guardes de forma segura tus informes médicos y recibas automáticamente los resultados de analíticas y otras pruebas.

¡Y muchos más!

* Para poder utilizar estos servicios desde Quiero cuidarme Más, tendrás que tener las correspondientes app descargadas en tu dispositivo móvil.

Disfruta ya de todas sus ventajas, pensadas en exclusiva para ti.

¿A qué estás esperando? Descarga Quiero cuidarme Más

Quiénes somosQuiénes somos

En DKV trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor y conseguir que puedas cuidarte mucho.