¿Quieres vivir en directo la emoción de la Liga ACB? Consigue tus entradas para ver al Valencia Basket Club.

Esta temporada retomamos el contacto con el mundo del baloncesto patrocinando al equipo valenciano.

Miniatura

Desde el 30 de junio del año pasado, fecha en que firmamos el patrocinio del Valencia Basket Club para esta temporada, han sido varias las acciones realizadas contando con la presencia de nuestra marca en las instalaciones del equipo. Además, los más de quinientos niños que integran su cantera, llevan el logotipo de DKV Seguros estampado en sus camisetas.

Para nosotros es muy importante ser uno de los patrocinadores de este club, porque podemos transmitir nuestra misión, divulgando un mensaje de concienciación a nivel de salud, a la vez que compartimos nuestros valores como compañía: el esfuerzo, la tenacidad, el afán de superación y el trabajo en equipo. Esa es la razón por la que DKV Seguros apuesta por el patrocinio deportivo como parte importante de su estrategia de comunicación.

Y ahora, como cliente de DKV, el Valencia Basket Club te invita a sentir de cerca la magia del baloncesto de la Liga ACB, viviendo en directo el partido del próximo 11 de marzo contra el Montakit Fuenlabrada. Conseguir tus entradas es muy fácil: solo tienes que ser uno de los 5 primeros clientes en enviar un e-mail a consuelo.garcia@dkvseguros.es y ¡conseguirás dos entradas para asistir con quien tú quieras!