Patrocinamos a los Harlem Globetrotters. ¡Disfruta de su emocionante espectáculo!

Los auténticos Harlem Globetrotters llegan a España el próximo mes de mayo, para mostrar a los espectadores sus acrobacias con el balón, solo aptas para genios.

Miniatura

DKV Seguros es el patrocinador oficial de la increíble combinación de deporte, acrobacias y humor, llena de valores, que llega a nuestro país de la mano de estos genios del balón, para enganchar y hacer partícipe a toda la familia desde el minuto 1.

The Harlem Globetrotters® es un icono global sinónimo de espectáculo, de entretenimiento familiar, único y de gran nivel. A través de su historia, han demostrado su llamativo talento en 122 países de los 6 continentes, rompiendo las barreras culturales y sociales, al mismo tiempo que proporcionan una experiencia única en materia de baloncesto. Sorprenderán al público con una variedad de trucos, saltos y humor que garantizan un gran entretenimiento.

La gira recorrerá las ciudades de Tenerife, Barcelona, Murcia, Alicante, Vitoria, Coruña, Gijón, Zaragoza, Almería y Madrid. Actualmente el show cuenta con treinta y un jugadores (incluidas cuatro mujeres) y tres entrenadores.

Como ya es habitual, el patrocinio deportivo forma parte de la estrategia de comunicación de DKV en España. Este nuevo acuerdo de patrocinio nos permite seguir apoyando al baloncesto, un deporte muy querido por nosotros después de tantos años de vinculación con el Joventut de Badalona y de ser, actualmente, patrocinadores de las canteras del Valencia Basket Club y del C.B. Zaragoza, para poder transmitir un mensaje de salud y de prevención, así como de compañerismo y de trabajo en equipo.