Recibe orientación médica sobre cualquier síntoma inesperado con Digital Doctor y disfruta el verano

Con Digital Doctor llevarás al médico en tu bolsillo. Mantén una videoconsulta o chat con un profesional o chequea tus síntomas y disfruta las vacaciones sin preocupaciones.

Miniatura

¿Estás a kilómetros de casa y has comenzado a encontrarte mal? Descarga Digital Doctor, chequea tus síntomas y mantén una videoconsulta o chat con un médico en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Digital Doctor es una app gratuita exclusiva para clientes DKV.

Comienza a utilizar Digital Doctor

  1. Descarga la aplicación.
  2. Chequea tus síntomas, a partir de un sencillo formulario.
  3. Chatea o realiza una videollamada con un médico.
  4. Envía y recibe imágenes e informes. También podrás acceder a los registros de consultas anteriores.
  5. Consulta los significados de términos médicos difíciles de comprender en el buscador de enfermedades. Así entenderás mejor las analíticas o los informes.

Si tienes problemas con la descarga, llama al 930 098 961 o envía un email a soporte_digitaldoctor@dkvservicios.com

Este verano, si visitas tu Espacio de Salud DKV recibirás una funda de móvil impermeable con información sobre Digital Doctor (promoción válida hasta fin de existencias) o podrás cargar tu móvil de forma gratuita en el centro, mientras lees la información de la app.

Con Digital Doctor llevarás un médico en tu bolsillo. Descárgala** gratis y disfruta de una línea médica con toda la tecnología que te ofrece tu teléfono móvil.

Digital Doctor es un servicio gestionado por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE.

*Digital Doctor está integrada con la app de salud Quiero cuidarme. Aquellos datos de salud comunes en ambas apps se sincronizarán automáticamente.

** No está disponible para clientes del producto DKV Selección o cualquier producto dental.