Tienes muchos motivos para sentirte orgulloso de ser mutualista en DKV

DKV te ofrece centros de prestigio y lo último en innovación. Porque nos gusta darte lo mejor. Tu salud nos importa y queremos que te cuides mucho.

Miniatura

Si eres mutualista, tienes acceso a todas estas ventajas que solo DKV puede ofrecerte:

  1. Acceso a Teknon y al mejor cuadro médico de la provincia de Barcelona.

También puedes acceder a los cinco Espacios de Salud DKV y a otros centros de prestigio como el Hospital de Nens o el Hospital Quirónsalud.

  1. La atención integral más resolutiva en tu centro hospitalario.

Disfruta de la más amplia red de especialistas coordinados para realizar visitas médicas especializadas, exploraciones, pruebas y tratamientos. Todo ello, en un mismo centro para evitarte desplazamientos y ofrecerte una mejor coordinación entre especialistas. Además, también te puedes beneficiar de los servicios de urgencia.

  1. Aprovéchate de la nueva app Digital Doctor con la que puedes realizar consultas médicas sin salir de casa.

Digital Doctor chequea tus síntomas, te permite chatear o realizar una videollamada con tu médico, envía y recibe informes médicos. Solo para clientes DKV. ¡Pruébala ya!

  1. Siete de los diez mejores hospitales privados del país están en nuestra oferta a mutualistas.

Así queda reflejado en la cuarta edición del Monitor de Reputación Sanitaria, uno de los ranking del prestigioso MERCO. El estudio está basado en la opinión de los profesionales sanitarios del país.

En DKV Seguros nos esforzamos día a día por ofrecerte los mejores servicios. Consulta aquí tu Cuadro Médico 2018 o en la app DKV Seguros Médicos.

Quiénes somosQuiénes somos

Tu salud es lo más importante. Cuídala con los mejores servicios. Cuídate mucho.

 

Comentarios