Obtén tu descuento en audífonos de alta tecnología y calidad

Tenemos los audífonos más avanzados para que puedas escucharlo todo a la perfección sin ninguna molestia y con la mejor estética que te puedas imaginar

Miniatura

DKV Club Salud y Bienestar te trae los mejores audífonos para que puedas escuchar todo lo necesario sin ruidos de fondo. La gama de dispositivos que disponen de descuento es amplia. Poseen diferentes características que solucionan los problemas auditivos, según tus diferentes necesidades.

Para los problemas de oído, disponemos de siete tipos diferentes de audífonos con una buena calidad de sonido y con un fuerte confort en la escucha y en la inteligibilidad del habla. Todo ello para que disfrutes del día a día con normalidad.

Los dispositivos más avanzados permiten identificar la posición y la dirección del sonido, incluso, en entornos dinámicos y ruidosos. Esto es posible gracias a un chip que analiza y procesa el sonido, y mejora la inteligibilidad del habla para que escuches de una forma más nítida. Son unos audífonos cómodos y adaptables, de diseño discreto, que poseen una alta tecnología, ya que se conectan a internet.

Si quieres obtener tu descuento para adquirir uno de estos audífonos, entra en la web del DKV Club y regístrate, o llama al 976 506 010 o 902 499 150.

Una vez que tengas tu bono, ¡acude a tu tienda más cercana para obtener tu audífono! ¡No te arrepentirás!