Únete al reto #TitanDesertDKV y dona tus kilómetros a una causa solidaria

La acción forma parte del programa DKV Objetivo Salud, cuya meta es fomentar los hábitos saludables y apoyar causas sociales.

En DKV acabamos de crear el programa DKV Objetivo Salud con una misión: fomentar hábitos saludables para lograr, con el movimiento colectivo, el apoyo a una causa social.

Dentro de este marco, hemos lanzado nuestro primer reto #TITANDesertDKV, protagonizado por Xavier Cantó y Josep Maria Piera, empleados de DKV.

A los 49 años, Xavier fue diagnosticado con cáncer de próstata. Uno de los desafíos más importantes que tuvo que vencer fue el miedo social al cáncer y a poder hablar de la enfermedad sin ningún tipo de tabú.

Hoy, Xavier, junto a su compañero de trabajo, Josep María, tratará de dar visibilidad a esta enfermedad participando en la Titan Desert 2019. Esta carrera de mountain bike por etapas consta de un recorrido de 600 kilómetros por el desierto de Marruecos.

Acompaña a Xavier y Josep María durante esta aventura, y aporta tu granito de arena

¡Tú también puedes sumarte al proyecto! Para ello, solo tienes que registrar en la app iWOPI todos los kilómetros que hagas en tu día a día (andando, corriendo, en bicicleta…) y donarlos al proyecto.

¿Cómo donar tus kilómetros? 

  1. Descárgate la App iWOPI desde Google Play o desde Apple Store.
  2. Identifícate con tu usuario y contraseña, y vincula la app con tus dispositivos de entrenamiento.
  3. Suma kilómetros caminando, corriendo, en bici, nadando…
  4. Dona tus kilómetros al reto #TITANDesertDKV.

Si además participas en Un millón de sonrisas, entrarás en el sorteo de una bolsa deportiva. Para más información entra en www.unmillondesonrisas.org.

En DKV tratamos de apoyar los proyectos que contribuyen a que la sociedad esté más informada sobre hábitos saludables y cuidado de la salud. Cuídate mucho.