Hemos añadido nuevos servicios y coberturas a las pólizas de Decesos

En DKV Protección Familiar y DKV Ecofuneral seguimos trabajando para ofrecerte, año tras año, las mejores coberturas y servicios del mercado.

Miniatura

¿Tienes una póliza de Decesos con nosotros? Entonces, desde el 1 de enero, ya cuentas con estas ampliaciones de servicios y coberturas que te mostramos a continuación.

           1. Borrado de la huella digital

Seguro que en ocasiones has visto cómo las redes sociales te avisan del aniversario de una persona ya fallecida o incluso han mostrado publicaciones suyas anteriores a la defunción. Este servicio gestiona las actividades digitales del fallecido para evitar este tipo de situaciones, que suelen ser dolorosas tanto para la familia como para los amigos o compañeros de trabajo. Además, tiene la capacidad de migrar sus cuentas a perfiles conmemorativos y de ocuparse del traspaso de los diferentes activos digitales que la persona podía tener. El servicio consta de: 

  • Cancelación de las cuentas de correo electrónico del asegurado.
  • Solicitud de baja del difunto en las redes sociales o cambio a cuenta conmemorativa.
  • Tramitación de la baja o traspaso de blogs o webs del difunto, perfiles en foros, chats o páginas de búsqueda de pareja.
  • Eliminación o traspaso de archivos almacenados en la nube.

           2. Asistencia psicológica en cuidados paliativos

Por desgracia, muchas personas tienen que enfrentarse a su muerte o a la de sus amigos o familiares antes de que esta llegue. Por ejemplo, cuando a alguien le diagnostican una enfermedad terminal. En este proceso, complejo, doloroso, ofrecemos una ayuda psicológica especializada para ayudar a esa persona y/o a sus familiares a afrontar el final de la vida: 

  • Atención telefónica especializada a través de un teléfono gratuito (24 horas/365 días) para asegurados y familiares en procesos de final de vida y paliativos.
  • Hasta cinco sesiones presenciales en consulta psicológica.
  • Posibilidad de más sesiones in situ o en consulta a precios especiales.

           3. Asistencia mundial en viaje

La asistencia mundial en viaje es una de las garantías de decesos más útiles para disponer de ella durante la vida de la póliza. Por ello, aumentar su cobertura es importante tanto para nuestros asegurados como para los posibles clientes interesados en su contratación: 

  • Gastos médicos y quirúrgicos en el extranjero: ampliamos el límite de 15.000 a 18.000 euros.
  • Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero: ampliamos el límite de 150 a 250 euros.

 

¿Aún no tienes tu seguro de Decesos con nosotros? Aprovecha ahora y benefíciate de un 15% de descuento por ser cliente de DKV.