Nos siguen reconociendo como una "Empresa saludable"

AENOR nos ha renovado, un año más, nuestro certificado como “Empresa Saludable”. Llevamos ya tres años promoviendo la cultura de la salud en la compañía a nivel interno y como referente para otras empresas.

Miniatura

En DKV trabajamos con esfuerzo e ilusión en el desarrollo de la cultura de Empresa Saludable a nivel interno y, también, como referente para ayudar a otras empresas a convertirse en organizaciones saludables.

El primer paso para conseguirlo fue lograr, en 2015, la acreditación como Empresa Saludable por AENOR. Tres años después, lo hemos vuelto a conseguir. ¡Hemos renovado nuestra certificación!

Para lograrlo, hemos implantado acciones que puedan mejorar la salud músculo esquelética, cardiovascular y el bienestar emocional de nuestros trabajadores.

Hemos puesto en marcha talleres de pilates, mindfulness, suelo pélvico y marcha nórdica para nuestros empleados, y, entre otras actividades saludables, organizamos el día de la fruta.

También supervisamos de forma diaria incidencias y mejoras en centros y puestos de trabajo, medidas de emergencia, formación e información, espacios cardioprotegidos y reconocimientos médicos ampliados.

 

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, somos conscientes de que para poder ofrecerte lo mejor, lo primero es cuidar de nuestra salud y la de los nuestros. Cuídate mucho.